b1 preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿ayuda pregunta religiosa racional. no apta para creyentes muy creyentes?

Ay creo que ay no. creo que acabo de perder mi inocencia bueno les contare. dicen que hay opuestos que los opuestos se atraen etc. bueno, creo que es mentiraaaas!!! creo que no hay opuestos que no hay bueno ni malo que todo es igual arriba que abajo. ay no. con la diferencia de que........no se cual es la diferencia...em el lugar quizas, el lugar donde cada cual esta. pero el de arriba es tan bueno como el de abajo osea dios es tan bueno como el que creemos que es el diablo y el diablo es tan malo como el que creemos que es dios con la unica diferencia que uno esta en un lugar y el otro en otra. que opinan

Actualización:

esque vi un video de musica de dos niñas una es la madre y la otra es la hija. bueno resulta que frente a la madre hay un espejo la madre se mira en el y esta toda sucia negra llena de como una especie de barro no se y entonces, voltea a mirar a la hija que tiene un peluche en las manos y le tapa el espejo para que ella no se pueda ver porquela hija esta igual que ella! es decir igual de negra igual de manchada de barro. es raro

Actualización 2:

:(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

....Hola b1....No existen Parametros para indicar que es Bueno o que es Malo, cada uno de Nosotros es Responsable de sus Propios Actos, eres Tu el Unico Juez de Tu Vida, La Bondad y la Maldad esta solo en Tu Mente, segun como te realices como Ser Humano, dara a conocer cuan Bueno o Malo has sido, pero eso solo Tu lo Decides......Se han creado Leyes, para la Convivencia entre los Humanos y un Grupo o Una Persona es la que decide por esas Leyes, pero eso realmente no Refleja que hay dentro de Tus Sentimientos, solo son Leyes Humanas.....La Ley mas Poderosa es la que esta Dentro de Ti......Cuando llega el Silencio de la Noche, ahi recapacitas de lo que has hecho ese Dia y Tu seras el que determine como sera ese Sueno Nocturno....Apacible o con Pesadillas, cuando Tu Sub-Conciente te pase la Cuenta, ahi te daras cuenta que tal Fue......Puede que no sea la misma Noche, pero ahi esta Tu Cuenta, en Tu Sub-Conciente......

• hace 8 años

Pareces ser una persona que no se entiende ni a si misma. muy burda tu ''hay no'' o como le llames a todo lo que escribiste. pero entiendo donde escribes que el diablo es tan malo y bueno como lo es dios. pregunta mal hecha el ejemplo con concuerda con lo que tratas de explicar, y te falta argumentar ese pensamiento.

• hace 8 años

y en que se sustenta tu tesis de igualdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.