¿que significa pelear con el demonio y derrotarlo?

he tenido dos veces el mismo sueño:

resulta que estoy orinando en el patio de la casa de mama y al dar la vuelta cuando termino veo en uno de los cordeles a un gato muy grande guindado y yo le lanzo un puñete y cuando cae se convierte en una persona con la cual nos agarramos a golpes y de repente nos encontramos ambos en un cuadrilátero que flota en la nada en una inmensa caverna y este no tiene las cuerdas y se mueve, yo al ver el fondo veo mucha candela, brazas que por su fuerza generan luz y es la que alumbra el todo y sigo peleando con aquel ser pero este ya no era una persona, era un demonio horrible y yo sabia que era el rey del mal, de repente en una caída que tengo veo a mi alcance una espada y la agarro y de un certero movimiento tal como los samuray solo paso cerca de aquel ser y agilmente lo decapito y este cae al precipicio cuerpo y cabeza.

como deben de suponer pues yo me levante sumamente sudado, asustado, si hubiera tenido problemas cardíacos creo que no la pasaba ya que claramente podía escuchar los latidos fuertes de mi corazón cuando desperté.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, es sencillo .. el "demonio" representa para tí el mal, tu cuerpo pasa por un mal, pero NO RECONOCES AL AGRESOR, por ello tu subconciente te lo asocia con el mal desconocido, o sea, un demonio, es interesante recordar la otra vez q lo soñaste y encontrar algo en común, entre ése día y el último

seguramente es algo INADVERTIDO para tí, es un mal "invisible" .. puede ser por ejemplo, un mal en el interior del cuerpo (lo mas probable) algo así como "parásitos" o un virus que te haya causado "algo" de fiebre, en fin, cosas por el estilo, son "males" que siente tu cuerpo y tú no los ves, pero tu subconciente sí lo sabe, por lo tanto te lo asocia con el "mal desconocido"

por lo que cuentas es probable que hayas sufrido algo de fiebre ..

otra posibilidad es que donde duermas, poseas algo que te enferme, por ejemplo, mala ventilación de aire puro, dormir muy muy abrigado, haber comido en exceso una comida que evidentemente TE HACE DAÑO, mucho daño SIN QUE LO NOTES

recuerda .. cada vez que sueñes con el "mal" es porque a tu cuerpo algo le hace daño, si no conoces el autor, es un "ser invisible" , algo que NO LO VEZ, pero sin embargo, te hace daño

luego me cuentas

saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Sos un pelotudo importante. Bajate una vida por Ares o Torrent o por donde se baje mas rápido. Irrespetuoso, maleducado y un fracasado importante.

Fuente(s): Revisando las preguntas y respuesta del señor llegue a esa conclusión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.