Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

paldaf preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿EMABARAZOOO O PROBLEMAS ?

EL MES DE ABRIL ME VINO UN FLUJO COLOR ROSADO Y DESPUES MARRON ME DURE 3 SEMANAS TUVE RELACIONES SIN PROTECION

EL DIA 7/5 ME VINO LA MESTRUACION PERO TENGO LA SENSACION DE ESTAR EMBARASADA TENGO NACES TODO EL DIA Y PEQUEÑOS MAREOS ME ISE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO QUE PUEDE SERRR NECESITO ALLUDAAAA ESTOY NERVIOSISIMA NO TENGO GINE DE AQUI DOS SEMANAS....

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La ayuda es decirte que te tranquilices, si el test te dio negativo y tuviste tu mestruación no hay qué preocuparse por embarazo, es posible que no sea nada mas que nervios, espera la visita al ginecólogo o ve a un hospital a una consulta de urgencia así te aseguras..

.

• hace 8 años

El estado de estres y nervios colabora con ese estado, a veces podes estar embarazada y tener menstruación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.