¿hola tengo un niño de 3 años y 8 meses ayer se desmayo, su nivel de glucosa era de 40, le pusieron glucosa en?

sangre y aumento inmediatamente a 141, despues de comer le subio a 164, le da mucha sed y orina mucho creen que pueda ser diabetes?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Lo que niño tuvo fué un shock hipoglucémico, la diabetes es todo lo contrario, es el aumento de la glucemia es decir hiperglucemia. El pedíatra debe evaluar a tu niño para saber el porque de este bajón de azúcar, sería bueno que dieras la edad y su peso y si toma algún medicamento para tratar alergías u otras enfermedades.

  • ashely
    Lv 4
    hace 4 años

    Tu niño lo hace porque quiere llamar tu atención. Si estás embarazada, quiza sienta envidia; si trabajas y no estás con él. Hace esto para que sepan que está ahí. Te recomiendo que cuando esté tranquilo hables con él, no te enojes ni lo regañes sólo dile que los pellizcos y la mordidas no son manera de hacerse entender y comunicarse, que si le molesta algo te lo diga a ti que tu siempre estaras alli. suerte

  • hace 8 años

    MIRA:

    tu niño es mui peque y lo mas probable es que si sea DIABETES de tipo juvenil.

    ya que los principales sintomas del diabetes son:

    *polidipsia (musha sed)

    *polifagia: (mucha hambre)

    *poliuria(orina exesiva).

    los niveles normales son desde 100 mg a 110 ,mas o menos...

    hay dos niveles...

    hiperglucemia: nivel alto de azucar en sangre

    hipoglucemia: nivel bajo de azucar en sangre...

    espero y te sirva,...

    Fuente(s): TUM'S
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.