Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿urgente problemas al abrir un documento de mi blackberry en mi pc?

pase unos documentos de powerpoint via bluetooh a mi blackberry luego los pase a mi laptor al principio funcionaron bien los podia abrir luego al tratar de pasar otros documentos no pude abrirlos decia que eran ppt.rem quiero recuperarlos para transferirlos a mi laptor ayuda es urgente

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

la extension .REM es un formato de seguridad de blackberry, para que no se lo veo inutil y tonto. en fin sencillo.

Has el siguiente procedimiento:

1.- Menú

2.- Opciones

3.- Opciones de Seguridad

4.- Configuración General

5.- Te das cuenta que los Campos "Compresión del Contenido" y "Protección de Contenido" se encuentren desactivadas...

Si aun haciendo lo siguiente sigue con la extension REM prueba enviando el archivo copn algun otro blackberry via bluetooth para eliminar la extension REM.

• hace 7 años

posiblemente no pasaron completos, los abriste en tu black antes de trasferirlos a la lap si en tu cel no abrieron estan dañados y no podras abrirlos en la lap, checalos primero en tu cel y despues transfierelos a la lap, por lo general la lap abre todo tipo de archivos siempr y cuendo esten completos y sus extenciones para ejecutarlos sean las correctas, cuando alguna extencion trae algo adicional esque no esta completo el documento, esta cortado, incompleto etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.