Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿Alguien me puede ayudar a traducir al alemán?

Hola, lo que pasa es que estoy haciendo una novela en español pero yo vivo en Alemania y no se muy bien el alemán porque he llegado de Cuba hace unos meses. Alguien me puede traducir el primer capítulo que es un poquito largo a español:

Aquí esta el Capitulo 1 si quieren me pueden traducir solo una perte de algun texto sería de gran ayuda. Muchisismas Gracias por existir amigos de Yahhoo!!!

Capítulo 1: El comienzo.

Un 1 de diciembre del año 2012, unos chicos hacían un viaje a Italia en un auto en busca de una casa para comprar y vivir para siempre todos juntos. Estos eran muy amigos, ya que eran un grupo musical. Miguel, Lucas y Noel eran los chicos del viaje y las chicas eran Mía y Victoria la cual era hermana de Miguel y Mía era novia de Noel. Todos tenían entre 19 y 20 años, menos Noel y Mía que tenían 18 años los dos, lo cual eran muy jóvenes. Además venia Tina, una de las mejores amigas de Mia. A ella le gustaba servirle a Mia y los demás aunque a Mia no le gustaba tener criadas o algo así, pero para Tina era un placer, no le importaba lo que dijeran los demás sobre ese tema. Esta sabia el secreto de Noel y Mia pero les prometió que se lo iba a llevar a la tumba. Noel era de pelo ondulado, de color negro y de ojos color café, era el que componía las canciones para el grupo y tocaba la guitarra. Lucas tenía su cabello de color castaño y tenía sus ojos azules, y era el pianista del grupo. Miguel tocaba la guitarra junto con Noel pero no componía canciones. Mía era la rubia del grupo con ojos azules y decían que era un poco plástica, pero para Noel era perfecta, y Victoria era de cabello castaño con unos ojos preciosos de color verde azulado, las dos chicas tenían una voz preciosa, al igual que los demás. Tina era de pelo castaño, los ojos carmelitas y era chiquita pero siempre defendía a Mia y no le importaba su tamaño. Tina no estaba en el grupo pero si le gustaba las canciones de ellos. El grupo no se había presentado a ningún patrocinador, ellos cantaban porque les gustaba. Todo empezó cuando iban en el auto y de repente se paró.

Noel: ¿Qué pasó?

Miguel: No me digas que se ha roto el motor.

Se bajan del auto y Noel mira.

Noel: No, no se rompió.

Miguel: ¡Uf! Qué bueno.

Noel: Algo peor, se quemó (Decía riéndose)

Miguel: Muy chistoso.

Tina: ¿Y ahora qué hacemos Pues?

Noel: Pues nos tendremos que quedar a acampar.

Lucas: No me digas.

Miguel: ¿No me digas tú que tienes miedo a quedarte a dormir aquí?

Lucas: Bueno es que va a ser un poco de frío no.

Noel: Bueno pero no es para tanto.

Mia: ¡Hay no, me da miedo! (Abrazando a Noel)

Noel: No te preocupes mi amor, yo te voy a cuidar siempre (Acariciándole el pelo)

Mía: Y ¿dónde se supone que nos vamos a quedar?

Noel: En el bosque.

Todos: ¡En el bosque!

Victoria: Que bonito, en el bosque.

Noel: Tenéis una idea mejor.

Por la noche en el bosque los chicos tenían hambre pero cada uno tenía algo para comer pero querian guardarlo para más tarde. Noel había preguntado si alguien tenía algo de comer. Miguel tenía un sándwich de jamón y queso y le dio a probar.

Noel: No gracias, no como sándwich.

Miguel: ¿Por qué?, está buenísimo.

Noel: Ya, pero no gracias.

Noel y Mía eran muy extraños para comer, no le gustaban los vegetales ni ningún tipo de refrescos, bebían solo agua y a veces a Noel le gustaba un poco la cerveza claro como a todos los hombre y también algunos refrescos como la Coca Cola y cosas así.

Miguel: ¿Por qué llevas siempre ese anillo, es igual que el de Mía?

Noel: Sabes que no me gusta hablar de ese tema.

Miguel: Pero me dijiste que me lo ibas a contar algún día.

Tina: Oye mijito pero que preguntón eres.

Miguel: Bueno, bueno, solo quiero saber.

Noel: A que sí y ese día no ha llegado (Riéndose)

Mía: Bebecito tienes mi teléfono es que no encuentro el mío.

Miguel: Bebecitoooooooo (Abrazando a Noel)

En ese momento Mía le da una cachetada a Miguel.

Miguel: ¡Auch!, porque siempre me pegas (Mientras que Victoria, Noel y Tina se reían)

Victoria: Bien hecho Mía.

Noel: Siempre te pegan por ser un tarado (Mientras que Victoria se volvía a reír y Lucas también)

Más tarde como a las 11 de la noche todos estaban todavía despiertos. Noel fue a fumarse un cigarro al otro lado donde había una laguna pero Mia sabía que él quería fumar y a ella no le gusta que el fume y lo persiguió y lo sorprendió.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El traductor de google nunca anduvo bien.

¿Que tal si con cada capitulo, una vez que hagas el borrador, te conseguis un diccionario ALEMÁN-ESPAÑOL y lo traducis?

También puedes publicarlo en algún lado donde hablen ESPAÑOL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.