Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 8 años

¿Que equipo de audio puedo ponerle (completo) a un peugeot 206 ? con radio y todo.?

No entiendo mucho de equipos de musica y me gustaria ponerle algo mas potente a mi 206 de lo que lleva de casa. tampoco quiero una bestialidad de equipo, pero si algo que suene mas fuerte y sobre todo claro.

3 respuestas

Calificación
  • Isaac
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Que pasa Jose David, sabes tu pregunta puede tener respuestas tan especificas como quieras, pero de igual forma tu pregunta debe ser mas especifica.

Un equipo completo, puede ser un simple combo de estereo con bocinas incluidas, aquí puedes ver un filtro de productos ordenados por precio de mayor a menor:

http://electronica.mercadolibre.com.mx/audio-y-vid...

Con esta simple información cubro la parte de tu pregunta que cito a continuación: "ponerle algo mas potente a mi 206 de lo que lleva de casa. tampoco quiero una bestialidad de equipo"

Ahora si me guio por la parte de tu pregunta. "pero si algo que suene mas fuerte y sobre todo claro."

Podria ser un estereo, set de medios, bocinas, bajos, caja para los bajos, tal vez un capacitor, obvio incluir todo el cableado necesario, tal vez un epicentro, tal vez un ecualizador, etc, etc.

Todo esto, sin entrar en marcas y precios.

Tal vez un buen inicio, seria el presupuesto que tienes destinado para equipar ese Peugeot y los componentes que deseas considerar, etc.

Sale, bye, cuidate.

• hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• hace 8 años

pues puedes comensar con un amplificador de 4 canales y un subwofer ya sea de 10" o de 12" pulgadas y un par de bocinas en tus puertas con eso es mas que suficiente para empesar te recomiendo sony mtx pioneer son las marcas mas economicas dentro de lo bueno tambien puedes ver productors de audio online son de marcas regulares a super exclusivas pero en si con un buen esterio y lo anterior cambiara mucho el sonido

Fuente(s): me gusta el audio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.