Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Una amistad se puede cultivar a larga distancia para algo mas?

Hola a todos. Tengo 24 y soy de long island New York. Visite a mis primos hermanos de Argentina por 11 dias. En eso dias conoci a una prima de ellos que tiene 18, yo y ella no somos familia de sangre. Cuando nos conocimos hubo chemica y fue un placer conversar con ella. Desde entonces no volvi a verla hasta 2 dias despues. Era un sopresa la segunda vez porque unos de mis primos me recogio de mi departamento y no me dijo que ella tambien estaba en el caro. Entonces yo y ella hablamos y hablabamos mientras mi primo solo conducia el caro. Despues ella se bajo porque tenia otro compromiso.

No le volvi a verla hasta la noche antes de mi vuelo a eeuu en un reunion familiar con sus primos y primas. Esa noche hablabamos y hablabamos y ella me dijo que yo le metido en problemas porque se entero que mi papa se entero que me gustaba al prima de mis primo y el personalmente hablo con mi primo para convencer a mi prima para salir conmigo. I was shocked. No pude creerlo. Le dije era absolutamente ridiculo que mi papa ha hecho. Despues de eso poco y en 20 minutos me levante para ir a arreglar mis maletas. me dijo que ella va ir al aeropuerto para despedirse de me y le dije no no no porque no queria complicar las cosas mas. Tambien seria raro que mi tia y sus hijos que son mis primos hermanos estaran presente. Y apparantemente mis Primos son Celosos hasta el punto que ellos borran el numero de chicos de su cellular, cosa que ella me ha dicho la ultima noche que estuvimos juntos. Me dijo que iba a ir al aeropuerto para despedirse de mi pero yo tenia expetativas que ella va porque ya seria obvio que hay algo entre nosotros. No me senti decepcionado porque le dije que no venga para que las cosas no se complican mas.

Ahora ya he regresado a NY pero este viaje me abierto los ojos a muchas cosas. Yo no fui aya para conocer a chicas en menos de 10 dias pero aveces la vida es asi. Fui a Argentina sin tener expectativas and i got more than i bargained for. Tengo 28 y entiendo a mi edad los relaciones a larga distancias nunca funcionan entonces deje las cosas asi...espero que cada vez que vuelvo a Chile yo puedo cultivar ese amistad con ella y de alli espero que algo puede desarrollar...ya compre compre mi voleto para viajar SOLO para 12/13/2013 para pasar navidad y año nuevo aya ya que me han invitado a regresar. fue algo spontaneous...ojala estoy haciendo el decision correcto y no me estoy complicando las cosas...que creyen?

Actualización:

Tengo 28 no 24 sorry

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro que se puede cultivar! si ambos tienen claro lo que quieren. Fíjate q mi esposo y yo nos conocimos haciendo un curso juntos, luego perdimos el contacto y como yo nunca he cambiado mi número móvil años después me llamó y hablamos. Honestamente yo no estaba interesada en él, sin embargo y a pesar del tiempo y d la distancia (porque vivíamos en ciudades diferentes y distantes) él siempre fue muy especial y detallista conmigo. Con el paso del tiempo nos hicimos novios aunque continuábamos viviendo lejos, luego él se vino a mi ciudad posteriormente nos casamos y ya tenemos una niña de un año.

Actualmente existen muchos medios para comunicarse y aunque no reemplazan el contacto físico sirven de alternativa para estar de cierta forma con nuestros afectos. No te preocupes, por ahora pueden ir cultivando su amistad e ir conociéndose, luego sólo el tiempo dirá si esa amistad pasa a otro nivel o no. Suerte!!!

• gruett
    Lv 4
    hace 4 años

Creo que si te refieres solo a amistad lo veo dudoso,es mujeriego y por consiguiente sus amistades con mujeres pasan por el interès de conquistarlas,sea en character o en l. a. purple. Puede si comenzar una relaciòn de amigos,pero finalmente l. a. amistad se verà condicionada o en riesgo,porque precisamente llegarà el momento que ya no verà a l. a. amiga,verà a l. a. mujer,es asi de trouble-free.Cariños

• hace 8 años

nadie te responde porque escribiste mucho y da flojera leer, pero por el primer parrafo que ley, creo que si, una amistad mas adelante puede convertirse en una relacion, que te lo digo yo que llebaba 4 años de amistad con un chico, y despues de tantas cosas que nos pasaron ṕues ahora estamos juntos y ya cumplimos un año :) y nos va muy bien,

• Anónimo
    hace 8 años

si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te aseguro todo funciona me pasa algo similar estoy en europa, y la mayoria de los que quiero en argentina, utiliza skype, cartas mails, y veras que es genial, no te desanimes la distancia no es tan significante.

LA FAMILIA Y LOS AMIGOS ESTAN EN DONDE VOS TENGAS TU CORAZON saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.