Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿SERÁ CIERTO QUE ESTA ES UNA VERDAD QUE A LO MEJOR DUELA A LOS JÓVENES, PERO QUE ES MUY CIERTA?

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a la par de él, el por qué le es imposible a la Vieja Generación comprender a su Generación:

Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo, dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas cosas más.

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió diciendo: Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos Jóvenes. ¡Por eso las inventamos..!

Ahora, dime arrogante jovencito, ¿Qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?

¡El Aplauso para el señor mayor fue atronador!

Dedicada a todos esos jóvenes que se creen mejor que nosotros los viejos, especialmente para uno que por su incapacidad para hacerlo, nunca entra a mis preguntas a responder, sino sólo para ofender.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No hacemos nada para la proxima generacion. Solo nos dedicamos a estar en un pc metidos todo un dia,, chateando o jugando. siendo asi nuestra era nunca avanzara asia ningun lado...

Tambien doy mis aplausos al señor fue muy inteligente de su parte responder de esa manera.. mis respetos

• hace 8 años

Yo soy una joven y creo que jamás le haría a un señor mayor una pregunta tan tonta.

Pero ten la seguridad que si se la hubiera hecho y me contesta como le contestó a ese joven arrogante, yo sería la primera para pararme y aplaudirlo.

Muy buena pregunta y mejor aún la respuesta del señor. Estrellita.

Te saluda Aniri.

• hace 8 años

Si eso es así, permíte que me ponga de pie para también aplaudirle al señor mayor, por la respuesta que le dio a ese joven presumido.

Y no creo que los jovenes se vayan a molestar por una pregunta como ésta, pues todo lo que se dice aquí es muy cierto.

Sólo soy YO.

• hace 8 años

Mis 49 Años te dan La Razón.

Y es que de verdad También Pase por la edad Adolescente en donde Muchos piensan o quieren comerse el Mundo de un solo Bocado. Se creen los dueños de todo y Por todo Incomprendidos.

Muchos Nos ocupamos por Darle un Mundo Mejor a Nuestros Hijos, Pero Otros No se Cansan de destruirlo Unos Utilizan la Delincuencia para destruir pero muchos se Valen del Poder, NO solo para destruir también lo Utilizan Para Humillar.

Huffffffff creo que me salí un poco del Tema, Pero Bueno ya lo dije.

Saludos Y que Dios me los Bendiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Las diferencias generaciones vienen de tiempos muy remotos. Opino que este joven se comportó como un mal educado. Nadie es superior a nadie. Yo en lo personal aprendo mucho de las personas mayores que yo. Me gusta escuchar sus experiencias de vida, cómo hicieron para salir adelante en un mundo tan distinto al actual. Suelo charlar en el colectivo con cualquier señora que esté a mi lado solo por el placer de escucharla.

No todos los jóvenes son soberbios. Participo del grupo de Harry Potter, en Buenos Aires, y aprendo mucho de ellos, son personas inteligentes, solidarias, seres humanos fantásticos con quienes puedo contar cuando necesito algo, sea libros o aliento en algún examen o dificultades varias. Además tienen el don de saber divertirse en grupo. Los amo.

Buena semana para todos y gracias por tu pregunta!

Bendiciones,

Sonia.-

• hace 8 años

Los jovenes necesitamos de los mayores para guiarnos en nuestro camino, nosotros somos el reflejo de uds adultos mayores. Todo es causa y efecto, lo que se sembro es lo que se esta cosechando y lejos de estar debatiendo sobre quien fue o es mejor deverian ayudarnos a comprender las cosas. De joven tenemos las ganas y la fuerza de hacerlo, pero no lo lo hacemos y cuando queremos hacerlo ya es muy tarde, nos tenemos que ir. Como lo sabremos? con la vida, las situaciones y las experiencias. Recuerde que un niño aprende mas del ejemplo que de las palabras, si tu hablas y hablas y hablas, de nda servira sino lo haces y se ve en tu persona. No es algo personal, le ofrezco mi opinión general. Lindo dia!

Fuente(s): "La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia" Sócrates
  • HIMLER
    Lv 4
    hace 8 años

bravo...

me levanto de mis asiento y te aplaudo acostado....

Fuente(s): iop
  • hace 8 años

Se trata de la inmadurez de la juventud, incapaz de ver las cosas como el todo y centrada en solo ver el aquí y ahora. Hacen falta algunos años y muchas experiencias de vida para saber que todo es bueno y útil: tanto lo del presente, como lo del pasado.

• Anónimo
    hace 8 años

ofenderte a ti, mejor leo cosas que valgan la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.