Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Que significa la formacion en v de palomas blancas en la noche?

estaba en el velorio de mi abuela, y al ver al cielo junto con mis hermanos, vimos como 8 palomas las cuales cuando se estaban alejando se formaron en "V" y creanme cuando digo que en las esquinas de la formacion por asi decirlo habia una especie de velo el cual se movia con el viento, es sorprendente por que el cielo estaba totalmente nublado y gris y las palomas eran tan blancas como la nieve.

no se que pensar!!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, pues es una pregunta muy interesante. Ya que mencionas en un velorio, confirmas lo que me han dicho o comentado respecto a esto, pues estas aves no son palomas siempre, son otras que hasta cuando vuelvan de esta manera van haciendo un sonido similar a las garzas aún exactamente no se que tipo serán. En fin a mi me han dicho que esto es porque van de esta manera persiguiendo o guiando un alma que ya dejó la vida terrenal. Aunque podría ser no creíble yo lo creo ya que hasta en una película salió.

Saludos desde Ecuador.

PD: mi sentido pésame por tu abuelita

• hace 8 años

Hola

Las palomas no vuelan en escuadra ni de noche.

A mi también me daría qué pensar. Puede significar lo que vos quieras creer, si es que así fue...nadie mejor que uno mismo para responderse esas preguntas aunque no encuentre fácilmente la respuesta o no la halle como espera.

Cuando leí la pregunta, como estamos en poesía, antes de leer el contexto personal, me nació responder:

"Son sueños blancos, emigrando

en lo furtivo, deseando para sí

un mejor destino.

Un cielo más propicio"

Saludos!

patricia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.