¿Ayuda con este problema? (Psicologia)?

No sé que me pasa, de hecho hace mucho me pasa :'( !!!!

No me gusta salir de mi casa, ni siquiera al colegio (por eso me invento que estoy enferma para no ir pues tengo quistes en los ovarios entonces eso me ayuda a fallar mas). No me gusta ir a la tienda, al parque a ningun lado. Quiero estar todo el dia en mi casa !!!! La verdad soy muy gordita y eso me acompleja mucho, tengo estrias en el cuerpo y no me puedo colocar blusas escotadas porque se ven las estrias. Tampoco me puedo colocar blusas cerradas de colores como azul, fucsia y todo eso porque traspiro demasiado (mis axilas, mi cara sudo en exceso) asi que me toca blusas con las q no me siento bien

Estoy aburrida es esta situacioon ayuda :'( tengo 17 años

mi correo es

vanezadiaz@yahoo.com.co

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lamento mucho que piensos eso a tus 17 años cuando la vida es tan linda, el ser gorda o flaca no tiene que ser un problema, sino un reto que solo tu puedes vencer nadie perro nadie te puede ayudar si tu no quieres que te ayuden, se que es mas fácil engordar que adelgazar pero tienes que iniciar por corregir tu dieta, llenar de alegría tu vida y tener sueños en grande, no te veas gorda sino hermosa, acaso tienes tres manos cuatro ojos, una sola pierna, cabeza de martillo o escamas en el cuerpo, no hay nada malo en tu cuerpo las estrías se van cuando reduzcas tu volumen, pero no quieras adelgazar en semanas si ta ha tocado años engordar. Debes ser inteligente y ahí no tienes gordura y eres inteligente lo suficiente para salir adelante y lograr todo lo que tu desees. Toma clases de baile, practica deportes bebe agua pura come fruta y vegetales evita las grasas y las gaseosas, lee mucho ocupa tu mente llena de cosas positivas tu vida, hay un vacío que Dios te lo puede llenar sin necesidad de pedírselo, solo teniendo pensamientos positivos, tener fe en que esta es una prueba que tu puedes pasar y que es para tu bien, si crees que necesitas ayuda pedírsela a tus padres para que te apoyen llevándote con un medico especializado en dietas o sea un nutriologo, Te fe Dios te bendiga y que salgas de este reto en tu vida, solo ama a la vida y ama tu vida eres única.

• hace 8 años

Busca ayuda profecional...debes mejorar tu apariencia y mejorar tu autoestima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.