Anna preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿nose como socializar con un chico?

Necesito que ,e ayuden como empezar a hablarle a el chico que me gusta ya que cuando voy a una fiesta no le hablo soy un poco timida el es super lindo tiene 14 igual que yo me muero por el desde hace 2 anos pero no esta en mi salon, muchos de sus amigos le dicen que me hable segun unas amigas que conosco y parecenque yo le gustara, el punto es que ninguno de los dos se atreve a decirnos nada ni socializar. Cada vez que intento hacer algo mis amigas me dicen oye la haces muy obio necesito que me ayuden como hacer que nos hagamos amigos rapidamente , porque los dos nos gustamos denme pasos a seguir o que se yo nose AYUDENME

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ante todo tienes q tener mucha confianza en tí misma ... a los varones les "asusta" digamos q una mujer se le presente con la planificacion de una vida juntos con hijos ,etc ... así q acercate como si quisieras solo charlar y hacer amistad y luego el tomará las riendas del asunto ... nosé si alguna vez te lo presentan saludalo siempre q lo veas ... charlen un poco ... y la amistad aparecerá ¡¡

• hace 8 años

no hay pasos, las cosas fluyen cuando quieres hacer las cosas y te atreves ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.