M. preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 8 años

¿Necesito saber sobre carreras universitarias?

¡Hola! Tengo muchísimas dudas de lo que quiero hacer con mi vida. Tengo 14 años y en 4 años más dejaré de ser una niña y entraré en la vida real.

Me va bien en todo, excepto en Ed. Física, haha. Me gustaría saber sobre carreras que sean humanistas y científicas, pero que el sueldo me alcance para poder vivir, y no andar sobreviviendo a duras penas.

Me gusta la medicina, ya que me gusta mucho biología. Pero también me gusta química, lenguaje, matemática, historia, física...

Me descompenso, ya que cuando decido irme por la biología, me gusta más algo de química, o de ciencias sociales. ¡ Ayúdenme por favor!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

www.buscouniversidad.com.ar/‎ Fijate en esta pagina.. aparece todas las carreras que existen y descripcion de ellas.. tambien puedes realizar el test vocacional que se encuentra en esa pagina.

• hace 4 años

Hola Curioso yobhic una pregunta comparable ace varios dias buscando un anime que habia visto Buno ese anime es genshiken ocurre en la universidad es muy divertido te lo recomiendo mucho Otro que recien vi es nadame cantabile un mate d risa en una academia de musica Honey x clover Este anme lo estoy viendo y es a hundred por ciento recomendable Y love hina quizas lo conoscas Espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 8 años

Lo más recomendable es que contestes un test de orientación vocacional, este te arrojara resultados de algunas carreras recomendadas según tus gustos y aptitudes. Que bueno que desde ahora te preocupes por tu futuro, ya que es una de las decisiones más importantes de la vida. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.