¿Les contare mi sueño ,diganme que significa :?

soñe q era el baile de promosion , estabamos en el salon del segundo piso

era dia aun , fui a la cancha de pasto que tiene el cole en la parte de atras , pasando los arboles d olivo , estaba alli cuando de pronto se iso noche , aparesi en un tipo de ollo circular pero bien ondo , tenia que escapar de alli , de pronto aparecieron muchos demonios a mi alrededor , orribles con cuernos y muchos deformes , unno me atrapo y me agarro del cuello muy fuerte , luego desperte , tenia las manos en mi cuello y me di cuenta q me desperte por me estaba ahogandoyo mismo.

sueño 2:

estaba en una hermosa casa , lo raro que abia angeles y el mismo dios alli , cuando depronto se iso noche y a los angeles les salieron cachos , alas , mas brasos y alas . Mire a dios y se abia combertido en un enorme diablo , estaba corriendo , me di cuenta que era un sueño pero no podia despertar , asi que busque una cama , encontre una en una abitacion y me eche en la cama , me alcansaron , uno me jalo , de la cama cai al suelo , me levante del piso , corri y me di cuenta que estaba en mi habitacion, tenia mucho miedo .

que ago ya no puedo dormir , siento ademas que me obserban , ahoramismo estoy solo en casa , todo mi cuerpo me tiembla , mis papas y mi hermana salieron , no se que aser ayudenme . ya que es una casa nueva , no terminaron de poner todas las conecciones asi q una gran parte esta oscura.

Actualización:

no solo son esos dos sueños , muschos mas , solo esos dos los recuerdo con claridad despieto temblando , con dolores de cabeza , incluso mi mama dice que un dia me escucho gritar.

Actualización 2:

gracias elsa , ire mañana mismo , ahora tratare de dormir casi me duermo aqui sentado y de pronto un sacudon en la pierna y desperte

Actualización 3:

no les podria decir mas detalles , como sabran los sueños no se pueden recordar con exactitud ..... casi me cuerto un dedo para olvidar eso de que me vigilan , parecia q me controlaban , asi q reaccione , cuando me di cuenta ya me abia cortado un poco de piel y carne

Actualización 4:

aqui les dejo la imajen , no se si la puedan ver ... http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_842...

Actualización 5:

aaaaa.... me duele mucho el dedo , si q fue profundo , fui a eso de las cartas y me dijo cosas de que me an echo un daño(maldesir o algo parecido) y me dijo que me aga un tipo de amuleto con artas cositas , 12 granos de arroz , ... no le crei mucho

Actualización 6:

olvide desirlo , tengo 17 años

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

a lo mejor alguiien con emvidia te hizo un trabajo oscuro ):

CONSEJO: anda de algien q tire las cartas a ver q dice xq la envidiia es jodida ): no sabes las cosas q hace, hace caso amigo. 1ero empieza asi y luego todo va mal y va avansando resumen te estancan.

salu2

Por favor respondeme en detalles adicionales!! :)

Lilian Merary y Manolo yo solo dije "a lo mejor" es solo para ver si hay algo, sino pedile a dios q te de sueños calidos y muy satisfactorios y no hace falta q vayas a una "iglecia" q dios siempre te va a escuchar estes donde estes ;) (la iglecia es la mas pecadora).

PD: si tuviste un sueño rarito contanos en detalles adicionales :) y grasias por ser 1er fan!

Y fuiste? q te dijo?como te hiciste eso por el amor de diooos?

O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O

• hace 8 años

lo mas importante es que aceptes a Dios como tu salvador y te congregues en alguna iglesia y le pidas a Dios que te quite esos sueños horribles ya que solo es el único y poderoso son tonterías que vayas donde alguien que “te tire las cartas “ no mejor busca de Dios y el te consedera las peticiones de tu corazón

• hace 8 años

eso de las cartas no funciona, pero si queres empeorar las cosas hacelo. Yo te aconsejo que vayas con un pastor evangelico, para que libere tu casa y te libere a vos de esas cosas o un sacerdote catolico, que te va dar la penitencia correcta y te va bendecir para que ya no te puedan tocar. Lo unico que te salva de eso, es tener una penitencia correcta y compromiso con Dios. Verdadero compromiso. Eso me lo dijo Manolo, lo del compromiso y es cierto.

• hace 8 años

El mundo de los sueños es muy complejo, Sigmund Freud (padre del psicoanálisis), sostenía que los sueños permiten a la gente expresar sus deseos prohibidos. Desde tiempos antiguos los sueños han servido para conocer mejor la realidad.

Desde niño tengo el don de interpretación de sueños. Quisiera ayudarte pero no soy adivino. Primero que nada debo decirte que para darte una correcta interpretación necesito más información de tu sueño, trata de recordar más detalles incluso aquellos que te parezcan sin importancia o otros sueños que hayas tenido puede que estén relacionados.

Yo te sugiero que sigas los consejos de Lilian Merary

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno , si decis que es una casa nueva y eso , puede ser que en esa casa se halla muerto alguien haceeeee tieeempo y que no lo dejaron descansar en paz , lo he visto en muchos documentales de discovrey channel , sobre tu sueños , puede ser que esas personas ya muertas , quieren que se ustedes se vallan de la casa , y te fastidian y molestan , llama a un cura para que eche a esos malignos de tu casa .

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.