¿Tuve una fractura de femur y ahora me duele la rodilla creo q ligamentos xq?

la operacion la tuve hace dos semanas atras y quiero saber xq me duele la rodilla creo los ligamentos ayudenme x favor y q debo comer pa recuperarme mas rapido

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, seria importante saber el tipo de fractura, y el sitio exacto de la fractura, además de la causa de la fractura, también ayudaría si supiéramos que tratamiento le dieron, esto es le colocaron placa, o clavo, etc. Todos esos son datos importantes para determinar si pudiera existir alguna lesión agregada en la rodilla, pero en general después del reposo que se indica por alguna cirugía de fémur, es normal que exista dolor en la rodilla, sin que exista lesión en la misma, esto dado solo por el reposo (falta de movimiento) de la rodilla.

Si no hay ningún riesgo, puede empezar a mover la rodilla para que disminuya pronto el dolor, puede iniciar sentándose en el borde de la cama, dejar que cuelguen las piernas, que el borde del colchón quede exactamente debajo del pliegue de flexión de la rodilla, sera doloroso al principio pero posteriormente se quita el dolor. dejar que se doble sola y posteriormente estirarla, sin meter la pierna contraria debajo de la lesionada sin ayudar con la mano. solo la fuerza de los músculos del muslo.

Si tiene fractura, no debe consumir refresco, bebidas alcohólicas, no tomar cafe, no fumar, todo lo anterior no deja que pegue una fractura.

Espero la información le sea de utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.