Caro preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Como convenzo a mis papas de que me cambien de colegio?

yo fui hasta cuarto año con todos mis amigos del jardín a un colegio y en 5 me pase yo sola a otro... ahora estoy en 2 de secundaria y me quiero pasar a mi anterior colegio para estar con mis amigos pero mis papas no me dejan porque la educación en ese colegio cambio mucho, ahora no es muy buena pero a mi no me importa porque yo quiero estar con mis amigos pero ellos no lo entienden y no se que decirles porque cada ves que saco el tema me empiezan a hablar del futuro etc etc y la verdad yo solo quiero estar con mis amigos pero ellos no quieren pasarme... que hago? enserio quiero cambiarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

estas confundiendo la escuela con un club social.

• hace 7 años

mira cara tus padres quieren lo mejor ellos te dicen que no te cambies por que en ese colegio aprenderás mas que en el otro , tus amigos puede que ellos te saquen el culo por que como ya no te ven ni nada amigos no hay pero si te sientes sola mejor cambia te para ver como te va tal vez te va mejor suerte di le a tus papas que no tienes amigos que tus amigos están en el otro colegio que por mas que estudies donde estudies no va a SER IGUAL QUE DONDE TU TE SIENTAS BIEN MIRA CARO UNO PUEDE ESTUDIAR EN EL MEJOR COLEGIO PERO SI NO TIENES AMIGOS TE VAS A SENTIR MAL Y NO VA A SER LO MISMO DI LE A TUS PAPAS YA VERAS QUE TE VA A IR MEJOR SI LE DICES LA VERDAD

• Anónimo
    hace 7 años

Pues dicelo o cambia de actitud en ese colegio inventale algo que te aiga echo cambiar tu actitud en ese cole , o habla encerio con ella.

Fuente(s): Yo♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.