¿Ayudaaaa, infidelidad?

Sucede que estoy trabajando y a mi pareja solo la puedo ver los fines de semana. Antes nos veíamos casi que a diario. Ahora, anda re extraño, pues en su facebook, cuando le hacía publicaciones diciendole algo bonito en su muro no me respondía, o si lo hacía, no se mostraba cariñoso. Ahora, me responde super cariñoso las publicaciones (claro, después de reclamarle) pero me doy cuenta que la privacidad de las publicaciones de los demás en su muro y las etiquetas están en "personalizado", por lo que asumo que lo escondió de alguien. Lo mismo la relación, pasó de ser pública a "personalizada" la privacidad.

Yo no pondría problema si no fuera por que tiene demasiadas amigas que me ha manifestado que le gustan y ellas he visto que a él le coquetean, pues le escriben cosas en su face como "pikos muñeco", y él les reponde, ":* para tí bebé", y por que tambien, últimamente se la pasa casi que todos los días con "sus amigos".

Díganeme que podría hacer, ya que cuando le pído que sea honesto y hablemos serios, me niega todo y me dice que me ama solo a mí, ellas son solo amigas, y me trata de loca, posesiva, celosa, dice que lo quiero amarrar.

Actualización:

llevamos un año de relación y siempre ha sido algo serio.

2 respuestas

Calificación
  • Azul
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira amiga solo te voy a decir algo todo se save en esta vida y si tu novio es infiel tu te vas a dar cuenta, pon a trabajar tu sexto sentido nunca nos falla, habla con el y dile k no te parece k se lleve asi con sus amigas, ke se ponga en tu lugar k pasaria si tu le hicieras lo mismo....

• hace 8 años

capas sos un poco paranoica

a los hombres( por lo menos a mi no tiene por que tu novio ser igual) no nos gustan que esten todo el dia controlandonos

o capas el te considera como una mujer con la que tiene una relacion abierta pero en alguna forma estan saliendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.