Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 8 años

¿ayuda por favor urgente, mal de ojo, maleficio o brujeria.?

lo que pasa es que desde hace cuatro meses mi madre a estado muy enferma, empezo con vomito constante, mareos, desaliento, sin apetito practicamente no come, caida de cabello perdida de peso inexplicable, se ha llevado al hospital por urgencias le han hecho todo tipo de examenes, todos salen perfectos, un tac cerebral, de sangre de orina, hace poco le hicieron endoscopia de una gastritis que padece hace 20 años pero le salio muy bien solo una inflamacion nada preocupante, es mas esta apunto de curarla, solo el olor de la comida le fastidia, no siente dolencias raras en otras partes del cuerpo salvo la de la boca del estomago, pero como les digo la endoscopia salio muy bien, se le dio las mejores vitaminas, complejo b, pharmaton, y otras muy reconocidas que no recuerdo el nombre, se ha puesto en oracion, pero ya estoy desesperado, es mucho tiempo y ya tengo miedo la veo mas mal y decaida no se para de la cama solo al baño y eso que entre tres personas, la ultima opcion que nos dijeron fue sobre un maleficio o un mal de ojo, viendo la situacion no dude en llevarla donde las personas que saben sobre el tema, le mandaron unos baños de hierbas de amuleto una cadena de oro, tambien baños de oro, y la persona le hizo una oracion, al dia siguiente amanecio un poco mas mal de lo que estaba, al otro dia mucho peor vomito incontrolable palidez come y vomita enseguida, al tercer dia mucho peor, mi pregunta, es normal que una persona despues de recibir tratamiento contra un mal o un maleficio reaccione de esta manera los primeros dias? al cuanto tiempo se ven los resultados? tengo la esperanza de que esta gravedad en la que ha estado es por que se esta combatiendo mal que en algun momento comenzara a recuperarse, por favor expliqueme alguien que sepa de este tema, que crea en este tipo de cosas, por que no tengo duda de que eso fue lo que le hicieron, gracias por su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Llevarla donde un hechicero/a es lo peor que pudieron hacer, lo que tienen que hacer es darle la vida a Cristo para que el la sane y/o le de vida.

• Zangya
    Lv 4
    hace 8 años

Hagan le una misa para que rezen por ella y se sane pero si se cura tienes que hacer algo como agradecimiento por la cura.

Fuente(s): Opinión y comentario!
  • Anónimo
    hace 8 años

Espero que tu madre se recupere pronto, pero por favor, no insultes tu propia inteligencia con supercherías, maldiciones, magias, ni gilipolleces...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.