¿como conectar mi telefono android a unas bocinas bose, que no tienen entrada auxiliar?

¿como conectar mi telefono android a unas bocinas bose, que no tienen entrada auxiliar?

en internet vi un cable llamado dockBoss+ y un dispositivo que transmite bluetooth, estos donde los puedo conseguir en Mexico DF?

Actualización:

no..... creo q entendieras, mi bocina no tiene entrada auxiliar y no quiero tenerlas desperdiciadas.........

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si lo vas a conectar por medio de bluetooth mejor conectale unas bocinas de esas chafas de tianguis. La experiencia BOSE solo se disfruta cuando conectas por medio auxiliar y con un buen cable. Lo mas seguro es que tu telefono sea super chafa y por eso no sirve.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.