¿Linksys WRT120n no conecta dispositivos moviles a red wireless, pero si otros equipos?

Buenas.

Tengo el siguiente problema, cuento con un Linksys WRT120n, el cual funciona perfectamente conectando a la red via wireless computadoras, laptops, consolas de videojuegos (PS3 y un Wii), pero a la hora de tratar de conectar a la red wireless teléfonos móviles NO lo hace.

Hemos intentando con teléfonos móviles y tabletas de distintas marcas (Apple, HTC, Samsung, Nokia) y de diversos sistemas operativos (IOS, Android, WP7, Symbian) y cualquiera de ellos, encuentra la red, se conecta, pero no da acceso a Internet. Aclaro que estos mismos dispositivos lo hemos probado en otras redes wireless y se conectan y funcionan sin problemas. Por lo cual, descarto que sean ellos los del problema.

Al Linksys WRT120n le he actualizado el firmware a su versión mas reciente (v1.07), le cambiado y probado muchas de las configuraciones de conexión del mismo, sin resultados.

Por esto recurro a Uds. a ver si me dan una ayudadita y puedo resolver esto. Porque es una lastima deshacerse del equipo (Linksys WRT120n) cuando el funciona mayormente bien. Creo que podría ser algo en la configuración interna del router, algún parámetro faltante. Talvez si alguien con este mismo equipo, me dijera como lo tiene configurado para hacer yo lo mismo?

Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.