¿Psicologo gratis online? Porfavor :'(?

No sé que me pasa, de hecho hace mucho me pasa :'( !!!!

No me gusta salir de mi casa, ni siquiera al colegio (por eso me invento que estoy enferma para no ir pues tengo quistes en los ovarios entonces eso me ayuda a fallar mas). No me gusta ir a la tienda, al parque a ningun lado. Quiero estar todo el dia en mi casa !!!! La verdad soy muy gordita y eso me acompleja mucho, tengo estrias en el cuerpo y no me puedo colocar blusas escotadas porque se ven las estrias. Tampoco me puedo colocar blusas cerradas de colores como azul, fucsia y todo eso porque traspiro demasiado (mis axilas, mi cara sudo en exceso) asi que me toca blusas con las q no me siento bien

Estoy aburrida es esta situacioon ayuda :'( tengo 17 años

mi correo es

vanezadiaz@yahoo.com.co

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En prinmer lugar, se nota que eres una persona ingenua y confiada, si dices que has contado el problema a tis padres, no te sentiras tan sola porque hay confianza, yo ni tengo relacion con mi padre porque me abandono, mi madre no le importa lo que me pase y a lo largo del tiempo me he dado cuenta que la amistad es como la familia, las personas que se quedan en tu vida son las personas por las que debes llorar, sentirte mal, te sientes mal porque mo tienes a tus amigas hipocritas que te han checho de lado? Apesar de tener ahi a tus padres? A fin y al cabo lo que buscamos es apoyo comprension y sonrisas, y ellos te lo pueden aportar, mientras que llegue tu buena mejor amiga a su tiempo.

• Anónimo
    hace 8 años

.

El riesgo que corres pidiendo ayuda aquí, es enorme....

Como muestra, ya una usuaria se ofreció a atenderte, siendo que ella es una pobre muchachita que navega aquí desde hace dos años, tratando de causar lastima y buscando atención. ¿Difícil de creer? Lee dos de sus preguntas, recién hechas.

Busca en tu ciudad, alguna Facultad de Psicología. En muchas de ellas existen CLÍNICAS donde atienden a personas que tienen problemas

.

• Anónimo
    hace 8 años

ok , te contactaré cuando tenga hueco libre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.