¿respuestas por favor, muchas cabezas piensas mejor?

despues de luchar tanto para que me acepte como enamorada, creo que lo logre pero a medias, me dijo que me considera como eso, pero nada mas,lo conozco mas de11 años,fuimos enamorados casi 4 años,siempre nos separabamos por meses o años,,es un hombre maduro(66 años)muy astuto,sabe enredarme con su juego de palabra,a mis 48 años, sigo siendo ingenua o quizas el amor q le tengo me vuelve ******, estamos de enamorados hace 3 semanas, pero todo sigue igual como cuando saliamos solos fines de semana,como amigos,.ahora estoy siendo mas perjudicada cuando andabamos de amigos podia salir con cualquier amigo,ahora tengo que cuidarme para que no me vea,..como el perro del hortelano no come ni deja comer, quiero pedirle terminar pero no vaya a ser que luego me arrepienta, estoy esperando que el se canse y haga de todo para que yo termine, como siempre lo hacia en el pasado,..pero esta vez yo desee que el termine, no se si tenga paciencia,me doy cuenta que es una tonteria esto de casi obligarlo a pedirme q sea su enamorada y no su amiga cariñosa, solo consegui que me dijera que me considera eso, me hice la tonta y le segui el juego, pero me sigue tratando igual como cuando eramos amigos, no se que hago, yo estoy realmente enamorada de el ,se lo dije,que mi deseo es formar un hogar pero el dice hay que darle tiempo al tiempo, como si lo tuviera mucho,tambien se lo dije, solo se rie,no se que hacer,un consejo ,gracias

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Cristina que impide para que se unan? es el, verdad?.. pero por que? acaso temor? temor al matrimonio, acaso tuvo una mala experiencia. a veces hay personas maduras que no les interesa ya formar un hogar, sino estar con alguien así.. cada uno mantiene su independencia, es porque dicen que cada persona ya entrada en anos, tiene sus propias costumbres y ya no se adaptan a vivir con otra, después de tantos solo o solas. si ambos son libres, y sientes que te ama .. entonces sigue la lucha, pero si no es así.. mejor dejarlo por la paz. tu aun estas a tiempo de formar un hogar con un hombre que si te de el lugar que deseas, de ser casada, de ser la reina de tu propio hogar con tu esposo a tu lado siempre. tu eres la que tienes que decidir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.