¿diganme q opinan de esto ,q me pasa ???ya no se q hacer =(?

tengo 18 años y es q estoy enamorandome o nose q es lo q me pasa , con mi vecino q me atrae mucho aunque sea 2 veces mayor q yo es simpatico y tiene unos ojitos verdes lindos q me hacen caer rendida a sus pies lo malo es q es casado y ps io trabajo con el en su taller hace 4 meses tiene una hija de 14 años el me ofrecia a salir varias veses anteriormente y yo no aceptaba y ps ahora como estoy sintiendo algo por el acepte salir y me llevo en su carro a comer , luego nos fuimos a un bar pidio 6 cervezas y la pasamos chevere hablando como buenos amigos y el me dijo q si se podia volver a repetir y yo le dije claro por q no y me dio un beso en la mejilla despues como no podiamos volver juntos me embarco en un taxi y ahora estoy ansiosa por volver a encontrarme con el ..q puedo hacer yo no quiero destruir una familia pero mi corazon me dice otra cosa .............ustedes q opinan??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

opino q si sigues asi te vas a convertir en la otra con sus ventajas y desventajas, si tu te quieres busca a alguien solo con el cual no le hagas daño a nadie y mucho menos daño a ti misma q creo q eres la q mas puede salir perdiendo aqui, recuerda q quizas le atraigas fisicamente y lo mas probable es q busque estar contigo ya sea una o varias veces, pero los hombres tenemos algo y creo q es la mayoria y es q la madre de nuestros hijos es muy dificil dejarla por otra por muy mal q se este osea es q lo mas probable es q siempre seas la otra o por lo menos un buen tiempo, y si dañas un hogar y se enamoran e el engaño sabras q el lo hizo con su mujer y el dia de mañana quizas lo haga contigo, te lo repito de que deje a su mujer por ti es muy dificil. y te lo digo porq a mi me ha pasado y siempre termino prefiriendo a mi esposa, saludos y ojala te sirva de algo .XD

Fuente(s): experiencias vividas
  • hace 8 años

para empeza estas muy chica para querer tener una relacion con alguien tan mayor, ademas piensa que esa persona tal vez solo te quiere utilizar para divertirse y despues dejarte votada eso creo yo, piensa que su hija podria ser tu hermana y que incluso el podria ser tu papa, eres muy joven y me imagino que muy linda, tienes una vida por delante y muchos chavos mas que conocer, gente que este contigo para cuando tu la necesites que te invite a salir que te tome de la mano te abraze y te bese frente a todo el mundo sin importarle quien lo veo por que finalmente lo que quiere es presumirte, cosa que el otro tipo no hara por que es casado y ahora te hago una pregunta, ati te gustaria que tu papa se enamorara de una chica de tu edad y te dejara a ti, a tus hermanos (si es que los tienes) o a tu mama, por una simple aventura que no vale la pena, yo pienso que talvez te estas dejando deslumbrar por algo pasajero, piensa bien las cosas finalmente haras lo que tu corazon y tus ganas te dicten pero SUERTE ahora te pido un favor contesta esta pregunta y aconsejame por que yo tambien estoy en una situacion que me tiene muy preocupado http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.