¿Ayudame con la vestimenta de mi novia?

Hola soy chico y salgo con una chica desde hace un mes, ella es muy tierna y me gusta su interior, pero su exterior me parece extraño, en el sentido que usa vestimenta como de chico, es muy poco femenina y eso no me gusta! ademas que ella es todo lo opuesto a mi! no tenemos nada en comun! literal! a veces me pongo a pensar como seguimos juntos! que opinan ustedes? quisiera seguir con ella y al mismo tiempo dejarla, sin embargo no me gusta el exterior de ella, y como podria decirle de una forma sutil que ella vista una falda o se ponga tacos alguna vez! :S

2 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ale dile directamente, si estas saliendo con ella, debe haber algo de confianza.. y le dices te regalare una linda falda para que la uses, y luzcas mucho mas linda.. si ese día no quiere, intenta otro día.. y si no es una falda, una chaqueta o blusa.. en fin , hay tantas cosas para mujeres que son bellas.. vayan juntos, veras que ella acepta tu regalo de buena gana..

• hace 8 años

Hablando se entiende la gente, dile que te gustaría que se pusiera falda y tacones porque se te hace sexy, regale una revista de moda para que se de una idea si vez que si puede lograrlo ya la hiciste! si no nunca va a cambiar y valora si quieres seguir con ella o no. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.