Daniel preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿ayuda con la medida del scoop suplemento para masa muscular?

lo que acontece es que me compre el paquete de 10 libras de serious mass y pues me dijeron que me tomara 1 en ayunas, 1 post - GYm, y el otro antes de dormir y pues seria un scoop por vaso de agua o leche y lo que paso es que:

abrí la bolsa y me encontré un scoop inmenso como de 8 oz y pues no creo que sea de tanta cantidad la que agregue en el vaso de agua.

creo que viene en ese tamaño al ser la bolsa de 10 libras pero no estoy seguro y me gustaría saber si podría consumir menos de la mitad de ese scoop que creo que esta bien.

2 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El tamaño del Scoop de Serious Mass es enorme, has una búsqueda en internet o youtube y te darás cuenta de eso. Así pasa con algunos ganadores de peso, no son iguales que las proteínas simples. La cantidad que debes de tomar siempre es mayor.

Ademas una porcion se mezcla con 24 onzas de agua !

Por eso es bueno dividir las porciones en dos o tres y tomarlo en diferentes etapas del día. Siendo una de esas tomas posterior al entrenamiento.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.