Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tay preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿cuando debo tomar mis proteina antes o despues de entrenar?

5 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Una porción de proteína, sobre todo si es Suero (Whey) se toma inmediatamente al terminar el entrenamiento. Tienes una ventana de 30 a 40 minutos para hacerlo, pero entre mas rápido mejor.

También puedes hacerlo inmediatamente al levantarte por la mañana o entre comidas.

Recuerda que los suplementos son complementarios a la dieta. Saludos.

http://noquieroestarflaco.blogspot.com/2010/02/la-...

• Diego
    Lv 4
    hace 8 años

Pasate por mi blog y yo mismo te asesoro, Hechale un vistazo también que no te vendrá nada mal.

http://cuerpo10cuerpoperfecto.blogspot.com.es/

• hace 8 años

Es un buen momento para tomar un batido que contenga el doble de hidratos (que sean de digestión lenta) que de proteína. Una manera de hacerlo es tomar fruta (por ejemplo una manzana) junto a medio batido de proteínas.

Fuente(s): vitonica.com
  • hace 8 años

La proteina se toma despues del entrenamiento ya que el cuerpo se anaboliza de manera natural y los nutrientes que consuma el cuero los asimilara de manera mas eficaz y rapida; yo te recomiendo que 25gr de proteina en polvo en un licuado con leche, chocolate y platano, pero no le pongas azucar, y si tus rutinas son muy duras, tomate otro licuado de 25gr en la mañana y otro en la noche , de diez 10gr o menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ANtes en el desalluno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.