¿Mi portátil Esta Lenta Y Antes No Lo Era?

Un Día De repente Prendi Mi Compu y funcionaba normal pero los videos no me andaban rapido (en internet) luego de un tiempo se puso lento todo, pensando que era un virus formatie y deje al estado de fabrica pero sigue igual mi compu me corria muy rapido juegos y programas pesados

Especificaciones:

Vaio SVE14125CLB

Ram: 4gb

Disco Duro: 500 Gb

Procesador: Intel Core i5 ivy bridge a 2.5 ghz (alcanza los 3.2 ghz) 64 Bits

Tarjeta Grafica Amd Radeon Hd 7550m/7650 Graphics

Windows 8 Pro 64 bits (de Fabrica) (comprado en dicembre de 2012)

(el gta 4 me corria en graficos muy altos a toda velocidad)

Programas Como Photoshop Sony Vegas camtasia y otros juegos con graficos superiores me corrian al maximo)

Lo Formatee Pensando Que Tenia Virus y siguip igual desfragmente el disco revise fallas y nada

debe ser hardware pero no se que es

Actualización:

Ya La Formatie Completamente Elimine Todo y Volvi A Instalar Pero Sigue Igual De Lenta y la memoria ram esta bien Y Antes Hace Como 5 Dias Me Funcionaba Veloscisimo pero ahora esta lenta

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

para mi puede ser alguna parte del hardware que anda funcionando mal, el disco rigido puede estar fallando y eso genera lentitud, los ventiladores sucios o sea el cooler del procesador y suciedad en el gabinete y para mi me parece por lo que comentas puede ser los ventiladores del procesador sucios y los ventiladores de la fuente de alimentacion tambien sucios limpialos y veras la velocidad que volvera a ser la de antes, o sino algun componente electronico dañado o quemado en la fuente de alimentacion, para mi el problema no esta en nada de programas y aplicaciones esta en el mantenimiento de la limpieza del gabinete o los ventiladores sucios de la fuente de alimentacion o del procesador o tambien de la tarjeta grafica que tambien vienen con ventiladores, la tarjeta grafica se sobrecalienta,o tambien fallos de memoria ram pero no creo que sea la memoria ram, es cuestion de limpieza de ventiladores, ahi esta el problema

• hace 7 años

a mi me paso lo mismo y era q daño algunas memorias, eso iso q tuviera menos espacios

• Anónimo
    hace 7 años

Re-instala el sistema operativo, talvez algo anda mal con el y por eso anda la PC como un drogadicto (anda rapida y luego lenta xD) o bueno, para eso es a mi parecer.

• Anónimo
    hace 7 años

elimina juego o limpiala utiizando el antiviruz o andate a ejecutar y pon esto %temp% y borras todo lo que te salga en una carpeta son pequeñas cosas que ya no sirven pero pesan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola men, puedo darte mil y un respuestas para tu pregunta, virus, programas en ejecusion, procesos etc, etc. Te rocomiendo formater o un programa muy bueno para optimizar tu pc es el Tuneup y ccleaner combinados y si lo quieres para juegoa game boster es bueno, es tu ps perp te recomiendo formatear y empezar a utilizar esos programas, saludos bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.