¿La bateria de mi notebook no carga que hago?

tengo un notebook samsung, y bueno mi problema empezo hoy que ya no carga al tenerlo conectado, sobre el icono de la bateria dice conectado y cargandose, pero en verdad no carga, quedo pegado en 29% y no avanza mas que eso, incluso estando apagado, ya le saque la bateria estando en uso, y la volvi a conectar, carga pero como 5 minutos y volvemos a lo mismo que hago? 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

la mayoría de baterías su duración de vida por mínimo y máximo es de 4 años claro si tiene un buen cuidado que la cargues cuando es ya necesario y que le desconectes el cargador justo cuando ya esta al 100% ahora que si no ases eso tiene una menos durabilidad::::::. te puedo decir que compres una nueva igual del mismo voltaje y amperaje para que así no se queme el cargador o y para que la batería tenga el mínimo y máximo año de durabilidad......... ahora que si no quieres gastar en una batería nueva solo quítasela a la notebook y la conectas directo al cargador y a corriente directa mientras la uses pero no será nada bueno y te sentirás incomodo..

suerte y salu2

=)

Fuente(s): ingeniero en sistemas computacionales y experiencia propia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo que pasa esque , utilizas tu notebook con la bateria , tu bateria ya murio como todas las baterias algun dia se acaban , SOLO SACA LA BATERIA Y TU NOOTEBOOK UTILIZALO CON EL CARGADOR ES IGUAL :)

• hace 3 años

Sì en otra carga definitivo no es el cargador, se debió estropear el sistema de carga amigo, si no tienes garantía, llévala con un experto, podrias dañar algo mas, ya no la golpees !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.