Ajm preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿aumentar mi estatura?!?

Quiero crecer mas tengo 17 y mido 1'79 pero quiero crecer rapido ya que la estatura es algo q ayuda mucho en el atletismo.asi que ejercicios ,remedios o cualquier cosa q me ayude a crecer rapido! Creen q pueda llegar al 1'85 acabo de cumplir los 17

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Buscando como aumentar de estatura encontré esto, espero que te sirva:

Hacer ejercicios de estiramiento, andar en bicicleta, natación, gimnasia, correr, trotar, saltar todo es excelente pero una correcta alimentación influirá mucho, también estos suplementos: L-Arginina, L-Lisina, L-Glutamina, L- Glicina, L-Tirosina, L-Ornitina, GABA, calcio, vitamina D, tirosina, glutamina, estos potenciaran a estimular la secreción de la hormona de crecimiento.

Te dejo esta pagina con toda la información al respecto:

http://aumentar-de-estatura.blogspot.com

• Anónimo
    hace 4 años

Hola el ganar estatura es algo bien dificil, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

http://bit.ly/ElSecretoParaCrecerDeEstatura

• Anónimo
    hace 4 años

Hay muchos ejercicios de estiramiento para crecer que se puede realizar para ayudar a aumentar su altura. Los ejercicios principales se concentran en el fortalecimiento de los músculos y de practicar una buena postura.

una manera es utilizar una pelota de ejercicios, existen numerosos ejercicios de estiramiento para crecer que puedes hacer con una pelota de ejercicios para aumentar tu fuerza. Una de las maneras más populares es colocar la pelota en el suelo y su estómago en la pelota, y luego tratar de equilibrar su cuerpo con las manos y los pies que se extienden hacia afuera.

http://tinyurl.com/ComoCrecerDeEstaturaRapida

Fuente (s):

http://blogdesaludycuidado.blogspot.com/search/lab...

• hace 4 años

o para tu crecimiento y incluso la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un manual completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto reposar, como caminar, parar y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras estatura sino todavía unos huesos mas firmes y gruesos de esta manera como asimismo músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

alder, drogas para crecer.. no hay.. cuantos años tienes? en los menores se utilizan complejos vitaminicos, que ayudan a que estos desarrollen al maximo sus capacidades y cualidades fisicas... y puede ser que cresca un %. mas que sus padres.. si vos sois adulto, y tenes plata $$$ existe una operacion que se practica en buenos aires, cuba, Mexico y us of a of u.s., donde se te colocan protesis en las piernas para que esats se estiren de .5 a ten cm.. son muuuuy costoas y mas dolorosas... muchas modelos se han sometido a estas cirugias... saludos y recuerda no hay chapo que no haga un cambio... saludos

• April
    Lv 4
    hace 4 años

El crecimiento lineal se mantiene hasta que los núcleos de crecimiento se calcifican totalmente, lo que suele ocurrir entre los 18 - 23 años de edad, siendo en este periodo muy peligrosos los traumatismos o enfermedades que afecten a los núcleos de osificació

• evelin
    Lv 4
    hace 4 años

El cierre de las epífisis es, pues, indicio de que el crecimiento somático cesa. Ya no debe haber crecimiento longitudinal. Si las epífisis están cerradas y crecen las manos y los pies, es muy probable que se deban a la acromegalia.

El crecimiento lineal se mantiene hasta que los núcleos de crecimiento se calcifican totalmente, lo que suele ocurrir entre los 18 - 23 años de edad, siendo en este periodo muy peligrosos los traumatismos o enfermedades que afecten a los núcleos de osificación.

• Anónimo
    hace 4 años

El cierre de las epífisis es, pues, indicio de que el crecimiento somático cesa. Ya no debe haber crecimiento longitudinal. Si las epífisis están cerradas y crecen las manos y los pies, es muy probable que se deban a la acromegalia.

El crecimiento lineal se mantiene hasta que los núcleos de crecimiento se calcifican totalmente, lo que suele ocurrir entre los 18 - 23 años de edad, siendo en este periodo muy peligrosos los traumatismos o enfermedades que afecten a los núcleos de osificació

• hace 7 años

te recomiendo esto

http://tinyurl.com/aumentaestaturacc

suerte,

• Alejo
    Lv 5
    hace 7 años

has ejercicio , nunca levantes pesas y espera hasta los 21 años y llegaras a los 1.85

• hace 4 años

años tienes? en los menores se utilizan complejos vitaminicos, que ayudan a que estos desarrollen al maximo sus capacidades y cualidades fisicas... y puede ser que cresca un %. mas que sus padres.. si vos sois adulto, y tenes plata $$$ existe una operacion que se practica en buenos aires, cuba, Mexico y us of a of u.s., donde se te colocan protesis en las piernas para que esats se estiren de .5 a ten cm.. son muuuuy costoas y mas dolorosas... muchas modelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.