¿necesito ayuda, solo entrar si sabeis algo de pokemon!!?

Tengo unas cuantas preguntas aparte de esa:

-En el pokemoon platino hay subsuelo?

-Que les gusta mas este pokemon o los nuevos (blanco y negro 2) ?

-Donde consigo el casco del subsuelo?

-Conoceis algun pokesave de los pokemon blanco y negro 2 que no te borre la partida?

-Hay alguna pagina de juegos guardados QUE FUNCIONEN de todos los juegos de pokemon?

-Se pueden capturar los pokemons iniciales y como?

-En que pokemon se podia llevar a un pokemon fuera?

-Como encontrar pokemon sinis?

-Como conseguir legendarios dificiles?, ej. rotom

-Algunos horarios establecidos?, ej. Todos los viernes hay algun drifloon?

A los pokemon k estoy jugando actualmente son perla y platino. No kiero guias, me se apañar

Muxas gracias a la mejor respuesta le dare la maxima puntuación, esk me a dado d nuevo la fiebre de los pokemonn y para hacer memoria. Si kereis compartir alguna anecdota interesante de pokemon u os sabeis algun truquillo sin hacer trampas (o sea usando pokesave), adelante decirlo!!

Sois los mejores salu2, mxos bss

Actualización:

Contestar a todo lo k sepais cuanto mas completa mas oportunidades tendreis d ser la mejor respuesta, que es la que se va a llevar todo lo k se le pueda dar (pts y estrellas). Contestando un poco todos se me pueden aclarar todas las dudas

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

-Claro que lo hay y no se necesita dar detalles

-Sin duda este.He jugado al Blanco y puede que los gráficos sean una pasada.Pero los pokemons son una POR-QUE-RÍ-A.Originalidad no tienen y los ataques nuevos son más penosos aún.Pokemon fue aceptable hasta la 4a generación.Ni si quiera los legendarios se salvan.El pokemon de la 5a que más me gusto fue Zoroark, porque IMNOVÓ en diseño.Sabes el insulto que planean hacerle al pobre Mewtwo?http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2013/04/B...

POR FAVOR, parece que le han engominado...Ridículo

-Que yo sepa no existe ningún casco del subsuelo en NINGÚN juego de pokemon...¬¬

-No es mi estilo hacer trampas, lo siento.

-No creo, es muy difícil encontrar una 100% fiable y que funcione

-Lamentablemente, los juegos a los que juegas NO se pueden capturar todos los iniciales de las anteriores generaciones.Te digo como atraparlos:

Cyndaquil, Totodile, Chicorita:

Existe un lugar en Pokemon D,P,Pl llamado Parque compi. Sirve para conectar los juegos de GBA a tu Ds y traspasarlos de la GBA a la DS.Como es difícil que tuvieras a estos 3 en anteriores juegos, un amigo que tuviera el HG o SS te los tendría que pasar de su juego al tuyo.Con sus evoluciones pasa lo mismo

Bulbasaur, Squirtle, Charmander

Como bien mencioné antes el parque Compi, puedes conseguir facilmente a estos 3 si tienes el pokemon verde hoja o rojo fuego.En caso de que tuvieras el juego, solo tendrías 1 de 3, a si que si no te importa mucho el futuro de ese juego, podrías borrar la partida 3 veces y conseguir a los 3.O te los puede pasar un amigo

Torchic, Mudkip, Treecko

Pasa lo mismo que con los anteriores, aunque simplemente varía del pokemon VH y RF, a pokemon E, R, Z. O te los puede pasar un amigo

Respecto a Piplup,Chimchar y Turtwig te los puede pasar cualquiera, ya que mucha gente tiene el pokemon P, D y Pl.

-En pokemon Blanco y Negro 1

(solo en un evento de Zorua) y 2(en la casa de una te dejaba llevar un Mienfoo), Heart Gold y South Silver(a cualquiera, los grandes no podían salir en las casas), Pokemon Ranger 1,2 y 3, y Pokemon amarillo

(solo Pikachu).

Aunque si que es verdad que en Pokemon P,D y Pl podías llevarte a unos determinados a la plaza amistad

-Bueno, antes era al azar, pero en el que juegas tú hay una manera determinada de hacerlo.Este vídeo te lo explicará mucho mejor que yo...Gracias a él capturé a un Bidoof Shiny)http://www.youtube.com/watch?v=zCL8g-7STHE

Youtube thumbnail

-Para legendarios difíciles solía dejarles con vida NARANJA tirando a ROJA.Mucha gente dice que estando a nivel de vida roja es más fácil.A mi me da la impresión que cuanta menos tienen, más agresivos se ponen.Déjales con vida naranja tirando para roja y ve con muchas Ultra Ball.Depende que legendario sea, lleva una Ball acorde a sus características.Por ejemplo, yo capturé a Kyogre con una buceo-ball y a Giratina con una Ocaso ball.Intenta dormirle.A los legendarios rápidos no les duermas, mejor paralízales.También está el método Master-Ball

-Musharna también solo aparece los viernes, en el Sótano del Solar de los sueños, en pokemon B/N

Rotom también solo aparece a las noches a partir de las 21:00. Curioso

Deerling tendrá diferente apariencia según la estación del año: en primavera su color será rosa, en verano verde, en otoño naranja y en invierno marrón.

Respecto a experiencias....Cuando aprendí a clonar en pokemon esmeralda...Te podría enseñar pero es trampa, a si que...

Fuente(s): Buuuuuf, me esforcé
  • hace 7 años

si puedes atrapar a los pokemon iniciales cuando vas a escoger tu pocemon le pones nombre codestu

y te lo dan luego miras otra pokebola de las tres y la seleccionas y escribes como nombre codestu2

y miras la ultima y colocas el nombre que quieras y listo

Fuente(s): yoyoyyoyoyyoyoyoy y yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.