¿Cuanto duran las planchas de cabello?

Tengo una hace 1 año y me da miedo de que se me rompa :S

o que se me queme

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

las planchas pueden durar muchos aaños si es necesario de uno 10 años hacia arriba, recuerda que es malo dejarlo como 3 horass diariaas de tanto calor los componentes de la plancha puede descomponerse, o si se te caee, o las placas se te queman si te planchastes el pelo y lo cierras luego luego en vez de que se enfrie se queman las placas y no serviran bien, o la expongas en el aguaaa que no creo eso yo tengo 4 años con la miaa todos los dias lo uso para planchar mi fleco, esta suciaa y de tantas caidas por suerte vivio xD debo ser mas responsable. Tengo una tia que tiene con su plancha 9 años por eso depende de que tanto lo cuides!

• hace 7 años

Hola!!!

Pues yo tengo mi plancha Karmin G3 desde hace mas de 7 años y todavía me funciona tan bien como el primer día, si la garantía es de 3 años...te imaginas lo buena que es :), ademas que los resultados son estupendos...te la recomiendo, un beso!!!

Fuente(s): Yo la tengo y es fenomenal
  • Daniel
    Lv 5
    hace 7 años

Duran según el cuidado que les des, mi mamá tiene una desde hace 5 años y no le ha fallado ni una sola vez, es porque ella no la deja caer y la utiliza cada 8 o cada 15 días pero en realidad le sirve =D

POSDATA : Ella tiene una de alizz professional =D

• hace 7 años

pues poco, porque en nada te vas a quedar sin pelo.....

----------------------------

limitense a contestar??? jod.er, qué borde!!!!

anda y quédate calva si quieres!

si lo tienes seco el pelo

Fuente(s): dale mejor respuesta apenas empiezo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.