¿sera amor? o solo amistad? loo q sienro por una persona?

estoy muy confundida, me hice amiga de alguien q me cambio la vida me hizo salir del encierro q estaba en mi casa, ella era como mi hermana, pero con el tiempo me empece a confundir sobre mis sentimientos.

justo con eso paso q sali del closet, y ahora q lo sabe mi familia y me falta solo contarselo a ella me estoy cuestionando si la amo o solo la quiero mucho.

me encanta estar con ella por q me entrega mucho cariño, me hace reir mucho, con ella he aprendido demasiadas cosas, he trabajado con ella en proyectos de ella y le he ayudado mucho, la apoyo y hago q resulten sus trabajos. no me considero celosa, pero cuando sale con su pareja hombre me molesta mucho y me da rabia peropor un hecho de q el no la merece, no la cuida ni atiende como debe ser y ella siempre a estado a su lado, pero el no, la ha dejado sola muchas veces y es ahi donde yo la sostengo y la ayudo

yo sali del closet, y no soporto q los hombre me digan cosas, me causa un rechaso enorme salgo arrancando, y todo es por q vivido bajo mucha precion por hombre en mi familia q son muy dominante abusadores, agresibos y he visto como le hacen daño a las mujeres, por eso no me gustan los hombres

ahora necesito saber q es lo q realmente siento por ella,

las unicas veces q he sentido mariposas en mi estomago ha sido cuando le he sacado fotos para sus proyectos en los cuales ella posa..... o cuando la he visto vestida con ropa q le quede muy bien y ella se ve reluciente, digo relusiente ya que brilla por todos lados

pero se a cambiado de ropa al lado mio, la e visto como dios la hecho al mundo y no me pasa nada

q sera lo q siento....amor o solo cariño, como saberlo??

no me importa q digan los demas, pero si lo q diga ella

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Simple y concreto... : AMISTAD... uno ama a un amigo o amiga,.. porque ellos han estado siempre y sabes que pase lo que pase van a estar... uno siente un cariño grande y mucho mas en el caso de las amistades mas llamadas "Hermandades" en las cuales uno comparte absolutamente todo y depende mucho del otro.... por lo que contas vos creo que la amas mucho y nada... me parece bien que allas encontrado tus gustos, pero puede ser que te confundas y esta bien. en este caso es obvio que es una amistad muyy unida en ambas y nada vos a ella la vez tambien con otros ojos por tus gustos no?... eso con el pasar de los años se va a ir adaptando mejor a vos y tus perspectivas , por el momento te recomiendo ser feliz de la forma que encuentres conveniente y no meter la pata jejej,.. ( si ella se siente acosada o mal incomodada puede ser que se empieze a alejar) vos segui como siempre... y cuando sientas "AMOR" te aseguro que te vas a dar cuenta sin nesesidad de consultarselo a nadie, el amor se lleva dentro y se manifiesta con una felicidad incomprendida ... es notable el amor hacia terceros y por lo que veo vos la amas como una hermana.... =) espero haberte ayudado aunque sea un pokitiin y nada... te felicito por descubrir tus gustos y asimilarlos y te deseo lo mejor en todo =D ! bess

Fuente(s): AmistadYHermandad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.