¿Quemar grasa abdominal con bicicleta estatica o con la eliptica?

Hola, tengo 22 años mido 1.60 y peso 53 kilos, soy delgada pero tengo el abdomen un poco flácido y abultado ya que fui mama.

Quisiera saber como quemar esa grasa, ¿es mejor la bicicleta o la elíptica?.

No tengo tiempo de ir al gym por mi bebe, pero si estoy con una rutina de ejercicios cada 72 horas para aumentar mis muslos, glúteos (con peso) y también hago abdominales, me alimento con harta proteína, algo de carbohidratos y mucho liquido, ya que mi meta es aumentar los muslos, glúteos y tener un abdomen plano y femenino.

Algún consejo para mi abdomen por favor, necesito quemar esa grasa y que este plano y muy bonito.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Con cualquiera de los 2 aparato quemas grasas en todo el cuerpo , pero si queres reducir el abdomen te recomiendo hacer abdominales series simples e intercaladas ... tambien podes hacer aerobica para tonificar el cuerpo .

• Anónimo
    hace 4 años

la bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios cyber web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.