Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 8 años

¿Ideas para una Fiesta?

Hola

resulta que voy a celebrar mis 18 años e invitare a mis amigos y amigas a mi casa, pero no se me ocurre mucho que realizar, puedo poner:

Karaoke

Twister (ese juego de colores en la alfombra)

Musica

Penitencias

Algunas ideas por favor para realizar para que no nos aburramos D:

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

juegos de la botellita yna pelicula de terror un pastel grande una buena botana refrescos un bartender para preparar bebidas y condonesjajaj ok condones no

pero algo sencillo como un pozole o unos tacos y una pijamada

Fuente(s): soy organizador de fiestas cumplo 18 años cada semana
  • hace 8 años

Has una fiesta semáforo!!! a cada invitado se le entrega 1 pulsera, se les entrega pulseras con los colores verde, amarillo y rojo.

Casa pulsera tiene su significado. Rojo: vienes acompañado, amarillo: buscas una aventura y verde: dispuesta a una nueva relación.

Tu fiesta será un éxito... no olvides que no debe faltar el alcohol

• Anónimo
    hace 8 años

Con una allarmante preoccupazione che ho notato che in questo forum per i bambini attacco di Santa Romana Chiesa cattolica stupore che è il motivo che hanno figli di Dio, la Chiesa questo soffre di continui attacchi di questo tipo da parte dei Testimoni di Geova, della Pentecoste, della evangelica, dei Mormoni, musulmani, ebrei, dei faloperos , della quale vogliono divorziato dal loro gordetas mogli, anche come se fosse poco Hanno aderito i loro Pastori brasiliani ensima non erano significa un pomo tutto i canali televisivi… odio, con tutta la mia anima , questi Cunbia villera odio e del quartetto, e neri getones che seguono… Viva peskera!!, viva l'Heavy Metal , Dio vendiga! Amen

• hace 8 años

Te sugiero que hagas una fiesta temática, por ejemplo que los solteros vayan de un color y los comprometidos de otro; también si van a consumir alcohol que lo hagan con juegos, por ejemplo cada uno dice algo que haya hecho, confesiones, como, yo he hecho un trio! y todos los que hayan hecho lo mismo toman un trago, jejejeje es muy divertido y es una manera sencilla de conocer a tus amigos y todas las cosas locas que hayan hecho. Espero te sirva c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.