Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Quiero conseguir La Alimentación de deportista?

Quiero conseguir La Alimentación de deportista puede ser de ciclista o cualquier otro deportista osea que comen en la mañana,tarde y noche dare 5 puntos a la mejor respuesta pueden dejar link y quiero los nombres de los nutrientes de los que se alimentan los deportistas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En la mañana:

-Sandwich (el pan más ligero que encuentres) y jamón de pechuga de pavo (es el que tiene menos grasa) ó ensalada con toda las verduras que quieras.

En la media mañana:

-Fruta con yogurt

-Manzana con queso cottage y almendras

En la tarde:

-Carne asada, pollo, pescado (no empanizados)

Puedes acompañarlo con todos los vegetales que quieras. No arroz, papa, frijol, etc.

En la media tarde:

-Fruta con yogurt

-Manzana con queso cottage y almendras

En la noche:

-Ensalada con todo tipo de verduras.

-Carne Asada.

Bebidas (en general):

Agua, agua y agua. No café, refrescos. Aunque si puedes tomar licuados de todo tipo de frutas que desees

Soy nutriologa y esta dieta es la más resumida. Te recomiendo que si tomas proteína, hazlo en la noche ó en la mañana. Y recuerda, todo esto sirve si haces 50% ejercicio y 50% dieta. Así funciona, saludos!!!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

primero qe todo debes consumir las cuatro comidas del dia (desayuno, almuerzo, merienda y cena), como desayuno te recomiendo yogur o leche (calcio), o un licuado, preferiblemente de banana (potacio), como almuerzo, come comida sana, no grasas, no calorias, no comida chatarra, puedes comer pastas, verduras o frutas, y carnes. como merienda te recomiendo yogur o leche o licuado, al igual qe el desayuno, y cena no comas cosas pesadas, carnes o verduras. espero qe te sirva.

• Anónimo
    hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

Consiste en la piramide de alimentos

Debes consumir calorias y carbohidratos para aguantar pero no mas de 2000 kcal..

Seech.. Podrias ayudarme thanks

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.