Valen' preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿consejos para planchar el cabello?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues mira .. te dare un consejito... cuando te planches el cabello as esto:

1-te cepillas bien el cabello

2-agarras un mechon lo cepillas muy bien

3-pon tu cepillo abajo del mechon y lo cepillas despasio y pasas la plancha

y te queda lacio pero deves de pasar la planacha muy lento LISTO.

espero y te funcione

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 4 años

ola nna yo tmb tngo sta plancha ya q yoo pense q era buena la pedi de cumple super mala desicion no es tu cabello es la plancha no plancha bn de vdd aveces la uso no m gusta lo q puedes hacer es q ademas del protector de calor t pongas crema para peinar cabello lacio pero yo mejor kmbiaria de plancha la vdd las GAMA son buenas

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Lo mas importante es que utilices un buen protector de calor para el cabello, en mi caso te recomiendo el aceite de argan de pronaturals, y en cuanto a la plancha, te recomiendo utilizar una muy buena, que he visto es de la linea de karmin, y ademas es de uso profesional ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola!! El cabello debe estar bn seco, aunque la plancha sea para cabello mojado, así no se t maltratara tanto el cabello.

*pon un protector térmico, el 3 emme es bueno, igual hay mas baratos.

*desenreda el cabello y dividelo en cuatro ppartes

*vas a sujetar tres partes y trabajaras en la cuarta, debes sacar mechones delgados

*con un cepillo de cerdas finas cepilla el mechon q plancehs

*al terminar pon sólo unas gotas d silica en las puntas, no al principio porque lo quemarás

Fuente(s): empírco
  • hace 8 años

pues antes q nada debe estar seco, a menos q tu plancha pueda alaciarlo humedo, antes de comenzar a plancharlo ponte en el cabello protector contra el calor para evitar que se dañe tu cabello, ademas de que le dara un brillo mas intenso... toma mechones no muy anchos y antes de pasar la plancha pasa primero el cepillo y asi es as facil y rapido, no dures con la plancha mucho tiempo en un solo lugar ya que puedes quemar tu pelo.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

1.-Cabello seco y de preferencia con algún producto que te lo proteja

2.-Amarrate el pelo y deja solo unos cuantos mechones

3.-anda soltandote el pelo

4.-cuando termines de plancharlo capa por capa peinatelo bien

lo de capa por capa es para que te quede mas liso.

espero que te sirva

Fuente(s): Yo:D
  • hace 8 años

una planchita

• hace 8 años

Que este el cabello completamente seco, pone un poco de cera natural( comprala en la casas de comesticas no son caras ) para planchar agarra de a pocos mechones y listo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.