Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Donde puedo comprar ropa con las siguientes características en el DF?

Verán, lo que pasa es que quiero cambiar mi estilo y no sé cómo hacerlo. Toda mi ropa es algo "fea" por así decirlo, las cosas que tengo y que me gustan son contadas. Yo lo que quiero es vestir bien, sobriamente con colores simples pero con muucho estilo xd.

Me gustan los sueteres, las sudaderas, las gorras, los jeans, las camisetas, los tenis, las botas y los colores mate y diseños super sencillos. Me gustan los colores negro, azul marino, rojo, morado, verde oscuro...

NO me gustan los shorts, las playeras sin mangas, los diseños llamativos, los lentes de sol, los pants, los pantalones de colores (esos que están de moda ni la ropa "pseudohipster" o "chaka" y mucho menos "swager". (en lo personal no mr gustan los lentes ni las gorras que estan de moda)

Tengo 16 años y soy hombre. ¿Donde puedo comprar ropa barata o no muy cara en el DF con y sin las características qur mencioné?

Actualización:

en México DF*

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Wooo me encanta tu estilo, sencillo, colores clásicos, no muy llamativo, pues Pull and Bear te puede ayudar, pero definitivamente tienes que buscarle, no sé que consideres caro, creo que Pull and bear es bastante accesible, y Zara men, es un poco mas caro y son muy pocas cosas las que creo que te gustarán pero puedes encontrar algo de muy buena calidad y sencillo, espero que te sirva!

• Anónimo
    hace 6 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.