Andres preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda!! ¿Me corte el bello pubico y me pica mucho?

Tengo 17 años hace dos dias me corte el vello con una cuchilla y no paso nada pero ahora me esta picando mucho y me salieron unas ronchas o granitos que me recomiendan usar para rasurarme o no deberia hacerlo mas??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mi querido andres yo te aconsejaria que te apliques una crema y no te trates de rascar por por que esto t probocara que se irrite y te salgan como granitos mejor si no te gusta los bellos comprate una crema de depilacion para las zonas pubicas y listo

espero aberte ayudado (diablito_14_g@hotmail.com)

• hace 8 años

intenta no usar ropa ajustada

eso hace picar mas

suerte

• hace 8 años

La primera vez que lo hice tambien me dio comeson pero me acostumbre pero tampoco es para rasurarte entero yo conserve el pubis pero el pene y los testiculos no, lo hice para que me haga sexo oral

• Hdz
    Lv 4
    hace 8 años

sii es muy normal como es tu primera vez que lo haces como a la 3 ya no sentirás nada

nutriologogratis@yahoo.com

soy nutriologo y estudie medicina

si tienes dudas me las puedes hacer saber por correo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

es muy normal amigo por la piel tan sencible de el area, y creo que es mejor no cortarlos o solo rebajarlos poquito con tijera saludos y contesta mi pregunta por favor..

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 8 años

si es normal que te de picason, porque es una parte sensible

• hace 8 años

eso es normal la primera vez pasa eso después de 2 días o tres se te quita solo trata de arascartelo mucho para que no te salgan mas granos

Fuente(s): yo
  • Joe
    Lv 7
    hace 8 años

Para qué andas de loca quitándote el vello, solo las locas Gays se lo quitan.

• hace 8 años

ERES TONTA DE REMATE PARA QUE COÑO TE LO QUITAS ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.