Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿existe algun repelente casero para mi gata?

Lo que secede es que estoy embarazada de 6 meses y mi gata sole ya tiene mas de 4 años y desde que estoy embarazada ella hace pipi por todos lados, me mea la ropa, la pieza de mis padres, mis zapatillas, las paredes, la cocina TOOOODO, y ya estoy cansada, no quiero mandarla para afuera por que le pegaran pero no entiendo por que actua así tan mala que puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola puede que tu gatita esté celosa, ya que son muy territoriales y seguramente está tratando de hacerse notar a como dé lugar, ahora venden unos aerosoles que sirven para que los gatos orinen en el lugar que uno se lo indica aca en chile esas gotitas se llaman "aquí no" y uno se lo pone a los muebles y emite seguramente un olor desagradable para los gatos por ende, no orinan ahí. Ahora algo mas barato, es sabido que a los gatos les desagradan mucho los olores fuertes y cítricos como el del limon, puedes diluir jugo de limon natural en agua y rociarlo en los muebles a los que no quieres que se acerque, lo otro puede ser la lavanda, ya que dicen que los gatos odian ese olor por ende sera molesto para ellos orinar ahi. procura mantenerle su cajita con arena sanitaria siempre limpia, ya que si está con excremento o muy sucia puede que no orine ahi tampoco y lo haga en un lugar en el que no acostumbra. suerte con tu gata

Fuente(s): gatos de mascota
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.