¿iPhone 5 vs Samsung Galaxy s4?

Holaa :D esta mañana se me rompio mi iPhone 4 y mi padre me dijo que esta tarde iriamos a comprarme otro movil :) yo iva con la idea de comprarme el iPhone 5 en dorado o rosa pero vi que salio el Samsung Galaxy s4 y la verdad es que me llamo la atencion asin que no se que hacer :S AYUDA !!

22 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La respuesta es SENCILLA!!! ¿Que preferís? ¿Una manzana atrás? ¿rendimiento y aplicaciones en su mayoría gratis?

El Galaxy S4 es el mejor celular que hay POR HOY en el mercado, el iphone 5 no le llega ni a los talones, porque ni si quiera el gana al Galaxy S3.

En el iOS para descarga musica lo tenes que hacer desde tu pc y usar el iTunes en cambio en Android simplemente lo conectas a tu PC y como que si fuera una USB le metes fotos, videos o musica o podes descargarlas desde el mismo telefono o te la pueden pasar por bluetooth

COMO SÉ ESO? por unas prubar realizadas que se llaman bechmarcks, estas pruebar realizan test de rendimiento en los moviles RAM, Memoria, Procesador, etc

●La puntuacion de los 2 moviles es:

iPhone 5: 1607

Galaxy S4: 3429

- Es casi el triple no? miremos otros aspectos para que me creas...

●Resolucion:

Galaxy S IV: 1920x1080 píxeles

iPhone 5: 1136x640 píxeles

●Procesador

iPhone 5: Apple A6 de 1.3GHz Dual-core (2 nucleos)

Galaxy S IV: Qualcomm Snap QCOM Fusion Pro de 1.9GHz, Quad-core (4 Nucleos, el doble que el iphone)

●Tamaño de la pantalla:

Galaxy S IV: 5 pulgadas

iPhone 5: 4 pulgadas

●Peso:

Galaxy S IV: 130g

iPhone 5: 111g

*el peso fijo tiene que ser mas por el tamaño del movil*

●Memoria

Galaxy S IV: Hasta 64GB y 2GB de RAM

iPhone 5: Hasta 64GB y 1GB de RAM

●Cámara

Galaxy S IV: 13 megapíxeles y 2 megapíxeles la delantera

iPhone 5: 8 megapíxeles y 1.2 megapíxeles la delantera

aparte Android lo podes personalizar como TU querras, el iOS no podes tocarle NADA! y si tu empresa te bloquea alguna caracteristicas en el iOS no podes debloquiarla y en Android con un rooteo podes tener todos los beneficios del movil. :D

Entonces iphone 5 o Galaxy S4? yo se tu respuesta...

●SAMSUNG GALAXY S4●

Fuente(s): Te dejo la pagina de los BechMarcks iOS: http://browser.primatelabs.com/ios-benchmarks Android: http://browser.primatelabs.com/android-benchmarks Tambien he usado los 2 y me enamore del S4
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

hola, aca te dejo ambos para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras :

iPhone 5

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi_ad.php?...

Samsung Galaxy s4

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi_ad.php?...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 8 años

Amiga , el Samsung galaxy S4 es mejor porque:

1.- Exynos 5 Octa vs A6 Dual Core . El galaxy s4 tiene mejor procesador y es más veloz.

En este apartado, Samsung ha decidido desmarcarse de todos sus rivales, no solo de Apple. Su nuevo procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,6 Ghz hará las delicias en los usuarios más exigentes, que verán como su smartphone vuela. Sobre el papel, hay una gran diferencia con el procesador de su rival, el A6 de Apple. El procesador del iPhone 5 es un dual core a unos 1,3 Ghz. La memoria RAM del Galaxy S4 es de 2 gigas, mientras que la del iPhone 5 se supone que es de 1 giga (Apple nunca confirma este dato).

2.- Exterior muy diferente ; Samsung s4 más delgado y menos peso.

Los dos teléfonos se diferencian enormemente en su exterior, debido a que cada uno está basado en un concepto diferente. El nuevo terminal de los coreanos tiene unas dimensiones de 136,6 por 69,8 por 7,9 milímetros y 130 gramos de peso. Por su parte, el teléfono de los de Cupertino se queda en 123,8 por 58,6 por 7,6 milímetros y 112 gramos de peso. Los materiales tampoco son comparables, ya que Samsung sigue apostando por el policarbonato, mientras que Apple lo hace por el aluminio anodizado. Suponemos que las preferencias personales de cada persona le harán decantarse por uno u otro diseño.

3.- El samsung s4 tiene más funciones de cámara:

La cámara del iPhone 5 tiene poco que hacer contra la novedosa cámara del Galaxy S4, y no hablamos solo de megapíxeles. Los coreanos han añadido multitud de nuevas funciones y un potente software para mejorar la experiencia de la fotografía. Técnicamente, incorpora un sensor de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2 megapíxeles en la delantera. El iPhone 5 tiene 8 megapíxeles y 1,2 megapíxeles en la delantera. Salvo la función panorama, no incluye demasiados extras.

Las nuevas funciones del Galaxy S4 pasan por la función Dual, que nos permite hacer fotos con ambas cámaras a la vez para luego combinarlas, o por los 12 modos de disparo diferentes. Entre ellos, destacan Drama Shot, donde podremos ver toda la acción en un time-lapse, y Sound&Shot, que añade el sonido ambiente a una fotografía.

4.- El galaxy s4 tiene funciones tipo estación climática , obedece a la vista para apagarse o cambiar de página., más moderno en conectividad

Samsung no ha querido dejar ningún aspecto del teléfono sin mejorar. El Galaxy S4 es compatible con 4G LTE, pero a diferencia del iPhone 5, funciona en 6 bandas diferentes. Además, Samsung ha mejorado el WiFi y ahora puede conectarse a redes ac (HT80). También encontramos nuevos sensores en el Galaxy S4, como un barómetro, un puerto infrarrojo y conexión NFC.

Funcionalidades de ciencia ficción

El Samsung Galaxy S4 incorpora dos tecnologías capaces de dejarnos a todos con la boca abierta. Samsung Smart Pause nos permite controlar la pantalla con la vista. Si estamos viendo un vídeo y dejamos de mirar a la pantalla, este se pausará automáticamente para que no perdamos detalle y volverá a reproducirse cuando miremos. Samsung Smart Scroll permite que cuando estemos leyendo un correo o una página web, la pantalla reconozca nuestros ojos cuando lleguemos al final, para hacer scroll automáticamente. No encontramos nada parecido en el iPhone 5.

Conclusiones

Samsung ha conseguido impresionarnos con su nuevo Galaxy S4. El foco principal del fabricante coreano ha estado en el software, con novedosas e impresionantes funciones. No podemos olvidar, que el iPhone 5 está “una generación por detrás” y sería conveniente esperar para ver con que puede sorprendernos Apple en unos meses. Es evidente que Samsung ha puesto el listón muy alto..

Fuente(s): http://www.adslzone.net/article11014-comparativa-a... y mis conocimientos sobre el tema.
  • hace 8 años

Galaxy s4 es la mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Definitivamente te recomiendo el Samsung galaxy 4, es el más equipado del mundo.

Suerte!!

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

Samsung Galaxy 4 Vs Iphone 5

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado de muchas veces memorias de USB en los sitios web y siempre han sido de una excelente calidad pero lo mejor lo he comprado la última vez, la memoria USB de 3.0 tiene una excelente velocidad de transferencia y una buena capacidad de almacenaje, excelente compra.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo tambien estaba confundida, no sabia cual comprar, pero ya me estoy decidiendo, quisiera saber en sonido cual es mejor, que tenga buenas bocinas o sea se escuche alto y.claro,

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno...En si tanto los Samsung como Apple son los lideres en tecnologia movil.. y bueno yo te recomiendo que te esperes al iPhone 5S que saldra en junio, y cuando salgas hagas una comparativa a ver con cual te quedas... pero si compras cualquiera de los dos esta bien porque son las unicas marcas que baten record. Mira aqui te dejo un ranking sacado de una pagina:

1.- Samsung Galaxy S4

2.- iPhone 5

3.- HTC one

4.- Blackberry z10

5.- Nokia Lumia 920

Esos son los 5 mejores celulares que hasta hoy rompen record

• Anónimo
    hace 8 años

Definitivamente él sanmsung es él mejor con su sistema android

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.