¿mi laptop no reconoce mi cable de enthernet?

hola a toda la comundidad tengo un problema espero que me ayuden porfavor mi problema es el siguiente hace poco me compre una laptop es toshiba satelite p845 es core5 weno el punto esque es una de las ultimas .. yo tenia una compu y lo conectaba al inter con cable y se conecta normal pero con la laptop no es asi tengo k conectar y desconectar hasta que en una si se conecte cual es el problema sera que como es una de las ultimas es otro tipo de cable?... y no me puedo conectar por wifi porque no me acuerdo la contraseña otra ayuda seria cmo se cual es mi contraseña gracias!! de ate mano ayuda porfavor que tengo k hacer trbajos gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, en cuanto a lo que comentas de tu problema con el cable Ethernet, es complicado determinar que sea directamente el cable, puede ser que tenga dañado el puerto tu computadora a pesar que sea nueva. En este caso te recomiendo que lo pruebes de 2 formas:

1.- Con el mismo cable, intenta conectar por Ethernet otra computadora, si ésta se conecta a la primera, es que el puerto de tu computadora está dañado, por lo que has válida la garantía cuanto antes.

2.- Si ya realizaste el primero y sigue dando problemas, lo mas probable es que tu cable está dañado (se salió del conector un cable pequeño que va dentro del cable Ethernet), por lo que te recomiendo conseguir un cable nuevo o tu hacerlo. Es sencillo, hay muchos tutoriales de como hacerlo.

En cuanto a lo que mencionas de tu contraseña, normalmente la contraseña de tu internet viene en el modem en una etiqueta, si la cambiaste y no recuerdas cual es, te recomiendo llames a Servicio de Clientes Telmex para pedir mas información (supongo tienes internet Infinitum).

Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia. Ing. en Sistemas Computacionales.
  • Anónimo
    hace 8 años

Debes llamar a tu proveedor de internet y preguntarle la clave (o que te la cambien por otra...que deberás anotar muy bien).

saludos

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.