Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿como limpiar el teclado de mi lap?

mi lap es blanca, y el teclado esta manchado de amarillo, de el mugre supongo que es.. quisiera saber como limpiarlo con algo que sea efectivo y quite manchas rapidamente... AYUDAAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Karly.

- Toma una toalla de papel y dóblala por la mitad.

- Pulveriza el papel con limpiacristales o agua de modo que quede ligeramente húmedo.

- Dobla el papel otra vez para que la humedad quede en un borde. Desliza ese borde a través de los huecos de tu teclado.

- Toma un bastoncillo de algodón y humedécelo con agua. Asegúrate de que no esté tan mojado que gotee. Ahora da vuelta suavemente en cada tecla. Si el polvo y la suciedad no sale a la primera, hazlo de nuevo.

Esta es una parte muy resumida, te aconsejo que visites la fuente original:

http://comolimpiar.es/teclado-del-portatil

Es un artículo muy completo que te ayudará a dejar tu portátil como nuevo, yo limpié el mio siguiendo las instrucciones que encontrarás ahí.

Ya nos contarás :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Hola,primero que nada tienes que tener tu lap apagada.

Agarra un trapito humedo pero que este tan mojado,con poquita agua y limpiale con poquita fuerza para que no se valla a dañar las letras.

Si ves que esta pegado y no se quita ponle Cloralex o con algo vele raspando.

Pero no le eches cloralex al teclado

Echale un poquitito a mismo trapo ó con una gotita ponle en la mancha y dejalo por un buen tiempo y despues ya con el el trapo quitalo.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.