¿como descargar e instalar BLUETOOTH en mi pc?
tengo el windows xp xfa ayudenme
5 respuestas
- ScarecrowLv 6hace 8 añosRespuesta preferida
Hay equipos que tienen bluetooth integrado y para instalar el software que lo hace funcionar solo entra a la pagina del fabricante de tu computadora, ve a la sección de Soporte-->Drivers, busca el modelo de tu equipo y encontraras lo necesario para que funcione.
Si por el contrario tu computadora no tiene bluetooth integrado tendrás que comprar uno, se llaman Bluetooth USB Dongle, son parecidos a un Pendrive, cuando lo compras te lo dan con un CD con los drivers.
Si ya tienes el Bluetooth USB Dongle pero no los drivers instala el Bluesoleil y lo hará funcionar.
http://www.bluesoleil.com/index.aspx
Bluetooth es hardware, si instalas solo Bluesoleil funcionara hasta que detecte un bluetooth conectado al equipo.
- hace 4 años
mira segun el bluetooth que pongas unos si nesesitan programa otros solo vasta con ponerlo en un puerto usb disponible andan en unas 50 a 70 pesos y funcionan muy vien por lo jeneral si se nesesita intalar trae un disco con el espero que te sirva
- Anónimohace 8 años
pues mira no se puede debes comprar una memoria bluutoo o como se escriba o si tu compu si trae solo busca el numero de la pc y descargalo
Fuente(s): yo - hace 8 años
hola, se puede pero tienes que comprar un USB bluetooth en cualquier tienda buena de computacion lo venden, es similar a un pen-drive pero solo hace esa funcion de bluetooth, generalmente debe venir con un cd de instalación. saludos
Fuente(s): yo tengo..! - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 8 años
Jajaja, no se puede instalar Bluetooth en una compu, es una función que ya viene integrada con tu equipo.
Fuente(s): Es obvio :/