¿como descargar e instalar BLUETOOTH en mi pc?

tengo el windows xp xfa ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay equipos que tienen bluetooth integrado y para instalar el software que lo hace funcionar solo entra a la pagina del fabricante de tu computadora, ve a la sección de Soporte-->Drivers, busca el modelo de tu equipo y encontraras lo necesario para que funcione.

Si por el contrario tu computadora no tiene bluetooth integrado tendrás que comprar uno, se llaman Bluetooth USB Dongle, son parecidos a un Pendrive, cuando lo compras te lo dan con un CD con los drivers.

Si ya tienes el Bluetooth USB Dongle pero no los drivers instala el Bluesoleil y lo hará funcionar.

http://www.bluesoleil.com/index.aspx

Bluetooth es hardware, si instalas solo Bluesoleil funcionara hasta que detecte un bluetooth conectado al equipo.

• hace 4 años

mira segun el bluetooth que pongas unos si nesesitan programa otros solo vasta con ponerlo en un puerto usb disponible andan en unas 50 a 70 pesos y funcionan muy vien por lo jeneral si se nesesita intalar trae un disco con el espero que te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

pues mira no se puede debes comprar una memoria bluutoo o como se escriba o si tu compu si trae solo busca el numero de la pc y descargalo

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

hola, se puede pero tienes que comprar un USB bluetooth en cualquier tienda buena de computacion lo venden, es similar a un pen-drive pero solo hace esa funcion de bluetooth, generalmente debe venir con un cd de instalación. saludos

Fuente(s): yo tengo..!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajaja, no se puede instalar Bluetooth en una compu, es una función que ya viene integrada con tu equipo.

Fuente(s): Es obvio :/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.