Claudia preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Se que tu me podrás ayudar?

Hola chicas y chicos.... Estoy MUY preocupada, mi regla bajo el 3 de abril, y tuve relaciones con mi pareja el 26 del mismo mes, nos cuidamos con preservativo y no se rompio nada, pero ya hoy es 3 de mayo y no me baja nada, ni un poquito, a que se debe? yo soy muy asustada, y ese mismo 26 que tuve relaciones ya estaba preocupada de ese dia, ustedes creen que exista alguna posibilidad de embarazo???? creo que ese 26 no estaba ovulando.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todo es posible.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Depende de que tan regular seas,

tambien tu tienes que saber si ya esta por

bajarte (por los colicos)

si no tienes colicos mejor preocupate.!

si te urge saber si estas embarazada aste una prueba

de sangre, pero si quieres esperar tienen

que ser 15 dias despues del 26 de abril para que

una prueba casera, te de el resultado, si sale

positiva es casi 100% entonces tendras que ir al

medico para que te confirme.

Si te confundes

con que ya te bajo pero salio positiva.

o no te a bajado pero salio negativ.a

entonces acude a un ginecologo.

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

La mente es poderosa y los nervios no ayudan ... Te bajara le,digo por experiencia propia aparte yo no me cuide y tu si lo hicistes ... Eso pasa so, dont worry

• Anónimo
    hace 8 años

no lo creo posible, sino estabas ovulando, t cuidaste y el preservativo no se rompio, debe tratarse de un retraso, q tmbn es normal q suceda aunq seas regular, (es normal cuando eres activa sexualmente) espera una semana o dos, a veces pueede venir hasta despues del mes (osea q puede bajarte hasta el prox mes) o en unos dias mas. ahora si qieres salir de dudas compra un test en la farmacia q puedes realizarte despues de las 2 semanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.