¿No aguanto mi estomago?

me arde muzho van 3 veces q bomito esto ya me a psado seguido bueno tiene como 2

meses q me paso esto y siempre son las mismas reacciones cren q pueda ser la besicula

ayudenme no puedo dormir por el dolor, ya tome ranitidina o q puedo aser ahorita para calmar el dolor

porfavorrrr de verdad ayudenme.....

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si quieres te penetro el esofago y mi semen radioactivo mistico te podria curar eso mi vida

• hace 8 años

SEMENTAL deja de desir pendejadas. Centella ami hace 2 años me operaron de eso tambien me pasaba cada 6 meses el primer dolo fue en la pura boca del estomago fue un dolor que casi me desmallaba al respirar mas me dolia sudaba no podia estar d ninguna manera el dolos me duro como una hora y asi fue pasando el tiempo yo no sabia k tenia des pttes el dolor me empesaba a dara mas seguido cada 3 meses y asta que fui al doctor y tenha muchs piedras. Es mejor de que te revises y salgas de dudas porque es algo muy peligroso y duele horrible. Y con nada puedes dsminullir el dolor almenos k bomites eso alluda un poco pero es muy feo peor dolor qtte he tenido.

Fuente(s): Suerte y que salgas rapido d esto.
  • Nanna
    Lv 4
    hace 8 años

No comas nada, si estas perdiendo mucho líquido debes ir a sala de emergencias. De todas formas sabes que debes ir a un médico para que te examine porque ya lo que te pasa es seguido. Por ahora, si no eres alérgica a las aspirinas, puedes tomar alka-seltzer. También pónte un pád caliente en el estómago. No te acuestes, quédate sentada, sino vomitarás. Un té caliente de manzanilla también te podría ayudar, pero tómalo poco a poco. Si tienes hambre come galletas sin grasa como export soda o una manzana.

Que te mejores!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.