Roberth preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿como saber la contraseña de mi internet?

hola a todos bueno tengo un problema y espero que me ayuden porfavor siempre me he conectado por cable pero ahora que tengo laptop quiero conectarme por wifi tengo el modem con el wifi cuando me lo instalaron me pidieron una contraseña pero no me acuerdo bien la contraseña la q pienso q era me dice incorrecta weno hay forma de que pueda saber mi clave ?ayuden pleease que conectarme por cabe seme hace dificil gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si tu modem es de infinitum reinicialo por completo y en la etiqueta de atras viene la contraseña, sino pues usa algun soft como backtrack o beini, el beini es mas facil de usar, o en caso de que puedas entrar a la pag. de configuracion de tu modem desde ahi puedes checarla e incluso cambiarla.

saludos!

• hace 8 años

si me especificas el tipo de modem que tienes, el nombre de la red y la direccion mac, yo tal vez te pueda decir tu contrasena, si quieres mandamela por el correo dandole clic a mi nombre y mandandome un mensaje

Fuente(s): yo mero
  • hace 8 años

Seguro el router(modem) tiene un boton de reinicio , precionalo y te dara valores por defecto, estara abierta la red, para ponerle una contraseña a tu modem,

ve a CMD pon el comando(ipconfig), en un navegador escribe la (default gateway) y estaras en el menu de tu modem alli busca en configuraciones y ponle una contraseña.

si te pide que te autentifiques busca una vlave que trae tu modem ingresala y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.