¿como puedo ser sexy sin necesidad de volverme lo q todos saben?

La verdad quiero conquistar a un chico con mis encantos si esto les cirbe de algo mi cabello es ondulado tengo ojos marrones y soy trigueña

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero que nada, una piel limpia, cuidada y sin imperfecciones es indispensable para complementar la belleza de una mujer, lo cual agrega sensualidad a su cuerpo... Un poco de maquillaje para resaltar tus encantos estará bien, pero cuida de no parecer ******, a los hombres les gustan las mujeres que por naturaleza son hermosas, sin maquillajes ficticios ni operaciones, por lo tanto, si vas a maquillarte, procura que se vea tenue y del color de piel natural, sin blush (el polvito rojo que va en las mejillas, en lo personal a mi no me gusta para nada como se ve, parecen payasos...)...

Otra cosa, cuida tu figura en el sentido de que no tengas desperfectos como pancita, gorditos, cosas que le quitan estética a tu cuerpo, si tienes alguno de esos o estas poquito arriba de tu peso entonces metete a un gimnasio, los hombres aman a las mujeres deportistas y que les importa cuidar su estado fisico. Tampoco no te malpases en las comidas, solo reduce las grasas fuertes como papas, sodas, pan y dulces, de vez en cuando esta bien, pero no todos los días y procura llevar una dieta saludable en la que comas mañana, medio dia y noche y entre esas comidas come una fruta o una barra o galletitas para compensar el hambre que te pueda dar...

Otra cosa, la personalidad te aumenta muchos puntos en cuestion de "sensualidad" como mujer, cuida mucho eso, a los hombres les gustan las mujeres femeninas, no las que dicen malas palabras y se quieren pelear con todo mundo, les gustan las mujeres que saben de que hablar con ellos, que comparten sus gustos pero sin exagerar... etc :)

Ah, y otra cosa, ni se te ocurra vestirte con mini faldas, escotes enormes y tacones gigantes, una cosa es ser SEXY y otra CORRIENTE, cuida mucho tu estética, puedes usar faldas pero cuida el tamaño, ni muy larga ni muy corta, lo correcto es que quede unos 15 cm arriba de tus rodillas, por ejemplo...

Fuente(s): y
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

es ovbio que se siente AVERGONZADO eso es lo peor y mas vergonzoso que le puede pasar a un hombre vamos habla con el y dile que no se preocupe que lo intenten otra vez y otra vez hasta que todo este chiiiido

• hace 7 años

Pues vístete sexy pero recatada, ni exagerada. Siendo tu misma, risueña y linda. Eso les atrae a los chicos :)

Fuente(s): MUA
  • Anónimo
    hace 7 años

se tu misma! Y expresate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.