¿como hablarle a una niña de 12 años?

hola les contare vueno yo estoy en la escuela la que me gusta tambien vueno un dia estabamos haciendo un trabajo y ella estaba jugando a perseguir a alguien de repente se paro atras de mi y me pellisco la espalda pero yo no hablaba con ella por mi timides eso era en 5 grado luego en sexto yo la voltie a ver y ella tambien a mi y de repente volteo la cabesa para otro lado mi amigo tambien le gusta la niña y el se pone celoso por que la niña me boltea a ver mi amigo se pelea conmigo por la niña el habeces le manda cartas pero la niña no le contesta.Entonces que debo hacer para hablarle 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira tu amigo a la edad que tienen sera dificil de que no queden mal tu y tu amigo, pues hablen y diganse la neta a mi me gusto primero y ya le inventas pretextos de porq y si te gana pues le dices

a pero se intereso mas en mi que en ti, ya no te enojes y vete a buscar otra porq con ella me quedo o quieres compartirla jajajajjaa.... ya si la comparten pues va estar ******, habla con tu amigo bien asi de amigos amigos y dile cuanto te importa tu amiga y si no entiende pues ya no le hagas caso y si te gana a los golpes pues lo mas seguro es q la chava se quede con el con una probabilidad de un 80%. la vida aveces es dificil aun cuando apenas la empiezas jajajajaja por eso ponte abusado... tienes que tener una autoconfianza perrona.

ya que de hayas desecho de tu amigo por el interes que tenia con tu amiga, pues asi como has de ser de timido por tu edad, mandale alguna carta y dile las veces la viste de gusto mucho y que crees q entre tu y ella pues puede haber algo mas que solo conocerse ajajjaa ahi tu ya le inventas algo q te salga del alma....ya que veas alguna respuesta positiva en fisico ya la invitas al cine y si no aplicas la de spiderman eres aun mas tonto, ya hasta al final jajajaja la dices q?, vamos a fumar mota o q jajajajajaj ntk amigo

• Anónimo
    hace 8 años

Pues yo por lo general les hablo a las niñas por la boca

• hace 8 años

es normal q a la edad q tienes sean timidos pero las cartas no lo va a solucionar todo lo q tienes q hacer es vencer esa timidez y hablarle a la niña y ps acersen amigos... de una buena amistad puede surgir un gran amor :D

• Anónimo
    hace 8 años

hablarle con la vdd y decirle lo que sientes por ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.