futbol
Lv 4
futbol preguntado en DeportesFútbol2010 Copa Mundial de FIFA · hace 8 años

¿sabias que el campeonato canadiense...?

se juega solo con 4 equipos

ademas se juega solo desde el 2008

jajajaja que poca tradicion en el futbol y aun asi nos ganaron la final de la copa oro, que verguenza.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Buenas..

Eso que dices es la Copa de Canadá donde juega el Montreal Impact,Vancouver Whitecaps, Toronto Y Edmonton.

El campeonato de Canadá consta de 15 equipos, pero su liga me parece es amateur, es decir vendría siendo como la 3 de USA (después de la MLS y la NASL)

Sin dudas que el fútbol canadiense a nivel de hombre no ha crecido nada comparado con otras selecciones de CONCACAF.

Saludos.

• M
    Lv 6
    hace 8 años

Buen dato, y se nota que te gusta investigar y saber mas de cosas que muchos pasan por alto.

Saludos y sigue asi!!

Fuente(s): M
  • hace 8 años

y aun asi le ganaron a colombia la copa oro jaja remalasos que son, sabelo

• hace 8 años

Que mal :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hay 3 equipos que estan afiliados ala MLS el vancuver el toronto fc y no recuerdo yo creo q canada deberia de poner mas atencion en el futbol.

• U
    Lv 6
    hace 8 años

JAJAJA una verguenza

• y pasa algo parecido que en Estados Unidos, que muchos jugadores son migrantes o hijos de migrantes. A los originales canadienses no les interesa mucho el futbol. pero que ****** nos arrimarian en hockey sobre hielo jajajajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

el campeonato canadiense es el peor del continente

• hace 8 años

haha muy interesante, aun con eso tienen una copa oro o_O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.