Memo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿quiero preparar espagueti con camarones ....cuanto tiempo necesito cocinar los camarones en un sarten?

Me recomiendan sus recetas por favor :) Para mi cena ... Tengo camrones, vino, vegetales :tomate, cebolla, ajo, chiiles jalapenos queso parmesan ,,,,,Pero no se como combinarlos :(

Actualización:

Gracias Emilio :) puedo agregar vino blanco a los camarones mientras se cocinan???

3 respuestas

Calificación
  • Emilio
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No te se decir el tiempo exacto pero los camarones estarán cocinados en cuanto cambien a un tono rosado o naranja claro.

Si los cocinas de más tomarán una consistencia como chicloso.

Asique primero cocina a pasta en agua con sal. Ya que este al dente la sacas la escurres y la mezclas con los camarones y la salsa.

Puedes poner a freír los camarones en mantequilla o aceite de olivo, cuado cambien do color los retiras, ajo mismo fríes abundante ajo y cebolla picados cuño estén acitronados ( toman color transparente ) agregas la salsa de tomate y jalapeño a tu gusto, dejas hervir, pruebas de sal y le puedes poner pimienta, luego mezclas con los camarones y la pasta cocina.

Sirves y encima le pones el queso parmesano.

Bueno te digo de esta firma porque son los ingredientes que tienes.

• hace 8 años

yo hago gambas al ajillo y los sirvo encima de los espaguetis, aqui va la receta, si los camarones son frescos, es decir crudos, los limpias , le sacas las patas la paparazon y la cabeza, con lo cual te puedes hacer un rico caldo, pero eso es para otra receta,

lte decia si son crudos los limpias y los pones en una cacerola a cocinar un minuto, casi 2 en cuanto cambian de color gris a roasado ya estan , los retiras

en una sarten pones a freir ajo, abundante cantidadpicado finito, cuando esta transparente, no lo dejes tostar que se pone amargo, le agregas los camarones, un poco de jugo de limon, vino blanco del bueno, sal pimienta y pimenton dulce o paprika dulce, tienen que quedar con color a pimenton, y los calientas bien, recuerda que ya estan cocidos.

para el caso que los hayas comprado cocidos y congelados, recuerda que el frio los cocina mas aun, asi que calientalos y nada mas con los ingredientes que te di mas arriba, las pastas las cocinas de la forma usual y sirves los camarones encima, son deliciosos, pruebalos, slds

• hace 8 años

3 horas en la cacerola

Fuente(s): www.camaronescontortilla.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.